martes, 20 de noviembre de 2007

La UCLA marcho en rechazo de la reforma y el Pueblo lo apoyo.
































































La marcha que comenzó a las 9:30 a.m. desde el rectorado de la UCLA. Pasando por varias de la principales arterias viales de la ciudad. Aquí mostramos algunas Imágenes de la marcha convocada por profesores de la UCLA. Para que el país observe que es lo que quiere la juventud de Barquisimeto. En el evento nos acompañaron casi todos los medios de comunicación regional y nacional. También estuvieron compañeros de otras universidades del estado y el dirigente estudiantil Jhon Goicoechea.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!!!!!!! me alegra muchisimo que no seamos los unicos interesados en luchar por nuestro pais!!!!!!!!..... No a la reforma y viva Venezuela!!!!!!!!
Fuera el comunismo cubano!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para que aprendan un poco!!
socialismo es una ideología política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden en principio un sistema económico y político, basado en la propiedad o posesión democrática de los sistemas de producción y su control administrativo por parte de los mismos productores o realizadores de las actividades económicas (trabajadores) y del control democrático de las estructuras políticas civiles por parte de los ciudadanos.En resumen empoderar a quienes realizan la vida social y economía de una sociedad en lugar de darle poder sólo a aquellos que las puedan comprar o concentrar el control de ella.
es un término político que permanece fuertemente vinculado con el establecimiento de una clase trabajadora organizada, creada ya sea mediante revolución o evolución social o mediante reformas institucionales, con el propósito de construir una sociedad sin clases estratificadas o subordinadas unas a otras. El término también se ha enfocado últimamente a las reformas sociales de las democracias modernas.

Anónimo dijo...

Socialismo es un concepto muy bonito tal cual se presenta, el problema está en que se basa en un idealismo un tanto surealista, es decir, se requiere necesariamente de la buena voluntad de todos para que se de democráticamente, pero en el mundo real sabemos que eso es imposible, siempre habrán vicios e intereses, y para sontenerlo hará falta control, control y mas control, perdiendose asi el caracter democrático que originalmente tenia y convirtiendose irremediablemente en un comunismo al propio estilo URSS o China, la historia asi lo ha demostrado, asi que el cuento de socialismo es como lo del principe azul, muy bonito (el cuento) pero nada realista. En conclusion, no a la Reforma!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!! todos luchando contra la reforma y estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario ya que se puede comprobar que el socialismo y el comunismo son sistema de gobiernos que no funcionan en la realidad...Un saludo a los compañeros del centro de estudiantes me parece que lo estan haciendo muy bien apoyando y defendiendo los derechos de todos los estudiantes de nuestro decanato...NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

Esas fotos estan muy lindas y lo mejor es que todos los que salen ahi fueron por su cuenta "NO PORQUE LES PAGARON"... Viva Venezuela!!!!!!!!!!!! No a la reforma!!!!!!!!!!!!!!.... Publiquen todas las fotos que tengan muchachos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITO A TODO LOS QUE PARTICIPARON EN ESA MARCHA LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR. CONTINUEMOS EN LA LUCHA Y NO A LA REFORMA!!!
CENTRO DE ESTUDIANTE SIGAN ASI, NO IMPORTA LO QUE LA MINORIA DIGA, SABEMOS QUE SOMOS LA MAYORIA Y TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALDRA A LA LUZ.
NO NO Y NO A LA REFORMA!!!!!