sábado, 17 de noviembre de 2007

Información.

Se informa a la colectividad estudiantil.

  1. Centro de Estudiantes del decanato de Ingeniería civil. Existe para defender los Derechos de los estudiantes.
  2. Todo aquel que se vea perjudicado porque algún profesor quiera pedir los proyectos antes del mes de enero por favor pasar por el CEDIC e informar para hacer valer la decisión tomada en asamblea el pasado jueves 16 de noviembre de 2007.
  3. De igual manera Informamos a Todos los compañeros que nos han estado acompañando estos últimos días que la lucha continuara. La próxima semana. Comenzando el día martes 20 de noviembre del 2007 a las 9 AM. Con una marcha que partirá desde el rectorado de la UCLA en donde nos estarán acompañando todos los sectores que hacen vida en la UCLA como profesores, estudiantes, personal obrero y administrativo.
  4. Que si en Asamblea se decide participar en alguna actividad, de manera inmediata quedan suspendidos exámenes pautados para el siguiente día. y estos exámenes deberán ser reprogramados.
Atte. Notidic

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que los profesores estan obligando a entregar? Como que pasen a denunciar irregularidades? Como van a decir que "si en asamblea se decidió que todos los proyectos serán para el mes de enero, esa decisión se respeta" si la reprogramacion llega hasta el 15 de Dic? Claro que los profesores quieren evaluar todo de una vez si asi lo dice la reprogramacion que Uds mismos pegaron en la cartelera, el Viernes en la mañana si no me equivoco.
De paso el martes hacen sus actividades y no hay evaluaciones al dia siguiente, y reprograman otra vez, es dificil pensar en algo mas irrespetuoso, ilogico y caotico. Por que de manera sinica actuan en desconocimiento de por que los profesores estan evaluando todo si Uds sabian que la reprogramacion era hasta Dic? Por que se burlan de todos diciendo que si hay algun descontento lo denuncien ante el CEDIC si saben que no se hizo lo que se acordo en una asamblea?
Cosas como estas cuestan caro con el pasar del tiempo.

Anónimo dijo...

epa muchachos redacten bien eso, ese aviso esta como muy improvisado.
No a la reforma!!!!!

Anónimo dijo...

y el dia del estudiante habraá clases o no?

Anónimo dijo...

Buenos Días, por mi parte que DECEPCION EL CENTRO DE ESTUDIANTES! los semestres que estamos empezando la carrera no nos favorecio lo que es "NADA" esa asamblea del jueves, ya que nos colocaron todos los parciales juntos y nos podemos reclamar porque ya hemos terminado el contenido de todas las materias, el jueves fui a reclamar al centro de estudiantes y no pudieron hacer nada con profesores! por favor sean concientes que la mayoria de la poblacion son de los primeros, ya los que estan terminando la carrera no les importa nada! apoyennos.. asamblea mañana para arreglar este asunto ya que la mayoria de los muchachos de los primeros semestres fueron que protestaron salieron lanzaron piedras y demas!!! los viejos los vieron lanzando piedras? POR FAVOR! apoyen ! a los estudiantes

Anónimo dijo...

Tranquil@ que la Decisión de la asamblea tomada por los estudiantes se mantendrá. Y todos sabemos cual es, La mayoría de exámenes para enero. Así que si eres de los primeros semestres quizás estés un poco asustad@ pero tranquil@ estudia para el examen del día lunes. Y el día martes no creo que tengas exámenes, ni el día miércoles Tampoco. Y el día martes habrá asamblea de nuevo. Para el evento de ese día y el día miércoles 21 de noviembre es día de los estudiantes.


Así que no te preocupes que las personas decidieron que la mayoría de exámenes serian para enero y eso se respetara. Espero que esto te quite un poco la preocupación y corre la voz. Por favor

Anónimo dijo...

publiquen algo mejor redactedo para que asi los estudiantes estemos mas tranquilo, de que los examenes son para enero y asi sabemos que contamos con todo el apollo del CEDIC
``NO A LA REFORMA``

Anónimo dijo...

quisiera saber el miercoles que actividades hay porque ese es el dia del estudiante? y si han estado protestando estos dias me imagino que ese dia por lo que representa no sera la exepcion. y no veo para que se reprogramo entonces si todo esto va a seguir tal cual.

Anónimo dijo...

solamente una pregunta del parrafo nro 1
dentro de los derechos de los estudiantes esta en mandar a los estudiantes nuevos como carne de cañon a los policias para ustedes salvarse las espaldas??

y tambien dentro de esos derechos es quitarle las vacaciones planificadas a los estudiantes del decanato porque ustdes sueñan ser los heroes que salvan a toda Venezuela??

que bueno en encanta mi centro de estudiantes nunca habia perdido tanto tiempo gracias a unos inutiles que los unico que hacen es jalarle bolas a las autoridades para que estos le lleven refrigerio despues de tirar y piedras y cuidado si les pasan las materias porque no se como hace marcos si se la pasa en caracas y al mismo tiempo estudiar que dirigente tan inteligente te felicito...

QUE EXITO!!

Anónimo dijo...

osea alejandra niña estas desubicada, por dios nadie mando a los nuevos a q c unieran en las prostestas a nadie c obligo hacerlo, si fueron fue por voluntad propia. la proxima osea quejate u opina d cosas q en realidad sean ciertas y ese comentario contra Marcos m parece demasiado bajo porq ese chamo hace mas q tu por nuestro decanato.. y una pregunta q tengo q hacerte eres bruja? porq para decir q el va a pasar todas las materias sin haber terminado semestre aun es sorprendent chama....

Anónimo dijo...

bueno por lo q veo, este cedic se ocupa de reprogramar,reprogramar y reprogramar, tranquilos q cuando se apruebe la reforma los veremos reprogramando sus pasaportes directos al imperio o lugares parecidos,sabremos como reirnos de ustedes, hasta una nueva notilocura de Danny Babozza!!!

Anónimo dijo...

Hay que seguir en la calle ahora mas que nunca, no podemos permitir que se apruebe esa reforma absurda

El CEDIC cuenta con el apoyo de la mayoria de los estudiantes del decanato sigan asi muchachos

No a la Reforma!!!!!!!

Anónimo dijo...

para que hacemos una asamblea si el día siguiente se decidirá otra cosa.. creo q lo primero que deberíamos hacer es tener palabra y apoyar lo que en algun momento se decida. El día jueves la propuesta fue "examenes que eran para las semanas pasadas, se presentan esta semana que viene, lo demás queda para enero, asi como los proyectos" es o no cierto esto? porque eso fue lo q entendí yo y que por más de 250 votos quedo aprobado contra 170 de la otra opción (clases solamente y todo para enero).. entonces si eso fue lo que decidió la mayoria de estudiantes (sean si o no) xq carajo ahora colocan como último artículo que de decidir hacer cualquier actividad los examenes del día siguiente se reprogramarían ?? XQ? coño vale que bolas tienen! estan irrespetando la voluntad de todos los que ese día decidimos, se dijo q se iba a presentar esta semana y punto,la propuesta no establecia q la situación iba a depender de la actividad que decidieran hacer esta semana...
entonces cedic? es o no manipulación, es o no cambiar las vainas a su conveniencia? es o no hacer que el tiempo que le invertimos a una materia se alargue sin sentido? xq si se va a alargar que sea de una buena vez hasta enero, pero no vamos a estar en este peo de estar reprogramando a cada momento porque uds tengan ese dia alguna "actividad". Entonces compañeros como uds tanto hablan de mayoría les exijo que cumplan con la decisión que esa mayoría decidió o decidimos en este caso, y que los examenes que eran para la semana pasada y decidimos fuesen para ésta sean realizados independientemente de la realización de sus marchas, charlas,foros, o cualquier otra multitudinal manifestación política que deseen realizar.. Respeten a su mayoría que poco a poco los va descubriendo... y para la nueva q escribió pues vaya buscando gente para que forme peo xq eso de que trabajan por tí, puedes ponerlo en dudad..

Anónimo dijo...

Bueno yo no se que tanto se quejan en esta mierda, OK TIENEN RAZON con lo de la reprogramacion no se ha cumplido lo de que solo se presentarian examenes atrasados y los demas quedarian para enero.... Le pido a DANNY BOZZA que haga llegar este descontento al centro de estudiantes, porq si nosotros los apoyamos para poder evitar que ESTE MALDITO LOCO (sr presidente) vuelva a venezuela una BASURA, que ellos nos apoyen y no dejen entonces que JODAN a los estudiantes porq los que van a terminar JODIDOS y bien JODIDOS van a ser ellos, cuando no los apoyemos porq ellos al final nos dejan morir, AHHH POR CIERTO QUIEN DIJO Q CUANDO SE APRUEBE LA REFORMA ALGUNAS SALDRAN VOLANDO PARA EL IMPERIO, DEJAME DECIRTE QUE HASTA TU QUERRAS SALIR DE ESTA PORQUERIA PARA EL IMPERIO O PÀRA EL COÑO CON TAL DE NO VIVIR AQUI CON EL SUPUESTO SOCIALISMO FETIDO ESTE...
E INSISTO A VER SI TODO ESTE DESCONTENTO SE LE HACE LLEGAR AL CENTRO DE ESTUDIANTES..
ADELANTE AMIGOS LUCHEMOS POR NUESTRO PAIS ¡¡¡¡ NO A LA REFORMA!!!
NOS VEMOS MAÑANA EN EL RECTORADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para t.m. Tu que te cansas de decir que esto es un "socialismo fetido", tu que eres un nuevo en la participacion politica, tu que no puedes hacer ningun tipo de comparacion basada en la experiencia de la situacion atual del pais y lo que se vivia antes de este gobierno, con que basamento puedes decir que las personas querran irse para el imperio.
Quisiera saber que edad tenias en las primeras elecciones donde Chavez fue candidato. Quisiera saber con que juguetes jugabas cuando aqui los politicos jugaron al desastre economico y al quiebre de la banca entre los años 90 y 97. Que sabes tu de un pais que estaba hecho una letrina.
De seguro te preguntaras que yo tampoco se porque soy un carajito igual que tu y no conozco nada, pero estarias equivocado, porque para darte una pista, yo tenia 20 años cuando vote por primera vez por Chavez en el 98, saca cuenta, y razona.

Anónimo dijo...

Todos los chavistas pudranse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y vayanse para cuba si quieren vivir como esclavos!!!!!!!

Anónimo dijo...

RESPONDA... este lunes y martes tendremos exámenes de las materias que se termino material esta semana??? por que el centro de estudiante no hace valer la decisión tomada el jueves pasado en asamblea, pónganse los pantalones hagan valer nuestros derechos ... por que si los apoyo en las marchas que tiempo nos queda para estudiar queremos respuestas concretas no posibles soluciones...

Anónimo dijo...

mira lenin el hecho de que tenias 20 años no significa mucho, muchas personas que eran hasta mayores que tu votaron por ese tipo, porque era una esperanza ante el desastre de pais que teniamos y que paso?... las mismas personas esas que votaron por el estan arrepentidas porque simplemente fue un fraude mas, igualito que los anteriores, asi que si te identificas tanto con el bien por ti, pero algo si te digo, cuatro misiones y un grupo de gente pagada para que le haga barra donde a donde llegue NO resuelve el desastre donde el nos hundio mas!!!!!!!