jueves, 22 de noviembre de 2007

Notidic Pregunta a los estudiantes

Aprovechamos para informar a todos nuestros usuarios que en una asamblea de estudiantes que se realizo el día de hoy jueves 22 de noviembre de 2007 en el auditorio del decanato de ingeniería civil. Una bachiller denuncio que porque nosotros Notidic informábamos a los usuarios que había suspensión de exámenes que ella no estaba de acuerdo en que nosotros decidiéramos. Como verán nosotros no decidimos solo informamos y si nuestros usuarios piensan que no deberíamos informar mas acerca de clases y exámenes pues no lo haremos. Es por eso que preguntamos a los usuarios ¿quieren que sigamos informando acerca de exámenes y clases y cualquier suspensión de cualquier tipo? Ustedes serán los que deciden. Y por si acaso todos los que estuvieron en la asamblea saben quien fue la bachiller que dijo los comentarios sobre nosotros. Que como verán no sabe lo que dice. Pero bueno todos tienen derecho de opinar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

di la verdad... la chama dijo q porque uds anunciaban eso si no se habia hecho asamblea para decidir q no hubiese examenes hasta el 3/12...

Eso se decidio hoy... y uds lo anunciaron ayer... q vaina tan bonita...

Por cierto marcos, Me gusto la manipulacion... Borregos...

Anónimo dijo...

Miren la verdad es que la chama si difamo a la gente de notidic y eso se publico porque el mismo marcos habia hablado la mañana de ayer con las autoridades y este dijeron que si haria la suspención. No se informo a la mayoria porque el dia de ayer no habia practicamente nadie en el decanato.
Esa chama lo que es una resentida porque ella era una de las aspirantes a un puesto del centro de estudiantes y perdio aplastantemente su nombre es jacqueline berrios y es mal llamada samara morgan fue la misma chama que hizo el ridiculo hace como 2 años ante todo el DIC al postularse a novia del decanato fue la mas horrenda de la noche y digo que es mal llamada samara morgan porque ni ese personaje fue tan fea, tan galla y tan desubicada como esta personaje de la pelicula.
Chama si te vuelves a lanzar para un cargo del centro de estudiantes te va a pasar lo mismo de esa noche vas a quedar vestida y alborotada

Anónimo dijo...

ah pero es que eso no era de extrañarse, esa es una chavista metida a que no quiebra un plato!!!!!!!!!Otra tonta mas que tarde o temprano se lamentara de jalarle bolas a chavez!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, quiero decirles a NOTIDIC q no osea esa chama sta d los mas loca como van a dejar d notificarnos lo q acurra en l decanato, osea les expongo mi kso stoy enferma y tengo reposo y solo puedo ir a presentar entoncs la unik manera q m informo es mediante ustedes, para ver si voy o no.. si ustedes no fuesen informado q stan suspendidas las evaluaciones yo fuese ido hoy al decanato porq tenia un parcial y pierdo mi viaje... asi q amigos d NOTIDIC hay muchas personas q si nos favorece sus publicaciones

Anónimo dijo...

me parece que la chama la puso pero creo que tampoco se tienen que meter con ella de esa manera, es muy feo que le digan asi... No a la reforma!!!!!
No a la reforma!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah, me parece que ustedes muchachos hacen bien en publicar todo eso, de pana es la unica manera que tenemos de informarnos.. no le paren a lo que dice la gente, sigan asi!!!!!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión es importate q a traves de este medio se nos mantenga informados de las decisiones tomadas en el DIC...
A las personas q nos les gusta lo publicado, no entiendo para q visitan esta pagina...

Anónimo dijo...

Q es lo q le pasa a esa chama y a los otros pues?? sera q no va a las asambleas o no pone cuidado a lo q dicen... muchachos, sigan asi, sigan publicando la informacion y todo lo demas.. si en verdad a la chama no le gusta lo del notidic, pues q no entre mas y ya!! deberia ubicarse, porq este es el unico medio por donde uds nos informan!! y legal lo q ella dijo hoy, fue un resentimiento q tenia y aprovecho para sacarlo.. y bueno a quien escribio el primer comentario, en ninguna parte hubo manipulacion.. los que votamos, lo hicimos porq somos concientes y pensamos... pero si al tema hablamos, quienes son los manipulados?? a quienes son los q les pagan para ir a las marchas?? quienen son los loritos q repiten "patria, socialismo o muerte", "fascista", "anti-imperialistas" entre otras tonterias.... abran los ojos... y piensen con el poco de cerebro q les queda!!! ok??? ah y otra cosa, NO a la reforma NO a la violencia y NO al loco de chavez!!!!

Anónimo dijo...

Si claro piensan tanto q leyeron la primera propuesta q NO era la de marcos, perdon la del cedic, y obtuvo mas de 200 votos, pero marcos le cayo a labia, y volvieron a votar y sacaron 30... q casualidad...

Repetimos lo qdijiste... cierto...!
Asi como su libertad democracia o vida, como tirano, como dictador, y ese poco de tonterias q uds dicen... sin base..! Borregos..!

Anónimo dijo...

tanto que pueden sacar publicando en un blog.. y lo que hacen es hacer el ridiculo!!!

Anónimo dijo...

no se q seria de mi sin el notidic!
NO a la reforma!
no a la galla q hablo pistoladas hoy!!

Anónimo dijo...

a la ultima persona q escribio, cuidado y no sigues ni respirando por tu notidic jaja, es mas cuidado notidic te da el titulo de ingeniero, y aun asi te digo, cuidado te da una vaina si se meten con tu notidic, cada dia me rio mas de ustedes vale,pero bueno asi es la oposicion que queremos, que sea dependiente y subordinada, sigan asi que ustedes son los mejores aliados de CHAVEZ!!!!! JAJAJA :D

Anónimo dijo...

chamo deja de hacer amenazas ridiculas!!!!... y si las vas a hacer pon tu nombre y apellido... cagao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es importante q nos mantengan informados por este medio, lo importante es q siempre publiquen la verdad y mantengan a la cominidad estudiantil informada.

Anónimo dijo...

La verdad DANNI BOZA que eres un manipulador,porque sabes muy bien que yo no dije que Uds.no tienen que informar,yo solo hice una pregunta(¿quien tomo la decision de suspender examenes hasta el 03/12/2007,ya que en una asamblea realizada anterior a la del 22/11/2007 se habia tomado la decision de suspender todos los examenes hasta enero,ecepto los que venian rebotando,y alguien de Uds dijo que notidic habia decidido,y yo respondi que notidic no era todo el DIC para tomar decisiones).Asi que no seas tan manipulador de escribir algo que yo no dige,porque tengo testigos.Y aprende a no estar peleando con mujeres,porque ya es la 3ra vez que lo haces conmigo.Maricon

Anónimo dijo...

SE ACABO EL SI O EL NO AHORA CENTRO DE ESTUDIANTE A PLANIFICAR BIEN ESA REPROGRAMACION....
AHORA A LUCHAR PARA LO QUE VERDADERAMENTE FUERON ELEGIDOS PARA PELEAR POR LOS DERECHOS DE "TODOS".
VAMOS A VER SI ASI COMO DEFENDIERON UNA POSICION POLITICA (QUE ES SU DERECHO), DEFIENDEN CADA UNO DE LOS CASOS DE LOS ESTUDIANTES.

Dani dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya QUE GANAMOS ahorita si a ponernos a estudiar y a luchar por las mejoras de nuestro decanato y el problema del presumpuesto!!! felicito a los muchachos del centro de estudiantes!!!! sigan asi!!! espero una reprogamacion justa para todos!!! Dani