miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aviso de Ultima Hora

Mañana 08-11-2007 habra Actividades en toda la UCLA. Asamblea de Estudiantes a las 8 am. en el Decanato de Ingeniería Civil. Lugar Auditorio Don Pío Alvarado.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuando? hay actividades pero asamblea, que vaina es esa? el rector a quien tanto le jalan dice que hay clases normales hasta el 15 de dicembre pero nos sacan de las clases para asambleas diarias, entonces??? hay o no hay clases? decidan de una vez para saber que coño vamos a hacer... mi vocabulario es producto del tiempo que me estan haciendo perder y que como persona me indigna. Si vamos a suspender pues hagamoslo de una vez y sino pues dejen la mariquera y vamos a estudiar que al fin y al cabo es lo que se hace en la universidad, las marchas y protestas son en la calle, plazas o la redoma del sol donde deseen y va por su cuenta, no perjudiquen a los que tenemos ganas de estudiar y salir adelante.

Anónimo dijo...

que les pasa a ustedes es q creen que nos van a tener con esta guachafita q si clases pero con asamblea pana ya estamos artos de sus niñerias parecen unas mamitas corriendo por las calles y q tirando piedras y los unicos q hacen es llorar NO SEAN COBARDES SI VAMOS A SUSPENDER CLASES NOS VAMOS HASTA ENERO
A MI NO ME VAN A SEGUIR MAMANDO GALLO USTEDES SON UNOS DIRIGENTES Q NO SIRVEN PARA NADA Q NUNCA HAN LUCHADO POR LA UNIVERSIDAD SOLO LUCHAN POR SUS INTERESES
APRENDAN A SER BUENOS DIRIGENTES NO UNOS NIÑITOS Q LE TIENEN Q DAR REFRIGERIO EL CHIVUO PORQUE NO PUEDIERON IR PAL COMEDOR POBRE...

QUEREMOS CLASE YA!
NO AGUANTAMOS MAS SUS BURLAS ESTAMOS ARTOS

QUEREMOS TERMINAR NUESTRO SEMESTRE SOLO QUEDAN 3 SEMANAS

NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO POR CULPA DE USTEDES YA BASTA!!

CLASES YA!!!!!!
CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!CLASES YA!!!!!!

Anónimo dijo...

clase ya!
clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!clases ya!

Anónimo dijo...

HERMANOS LA LUCHA ES AHORA O NUNCA!!! debemos seguir en las calles, luchando por todos los venezolanos!!! de verdad admiro el heroismo de este centro de estudiantes... sigan asi muchachos

Bienvenido a la Jungla dijo...

Apoyo el movimiento estudiantil, personas como alejandra ruiz son unos cobardes, ARRIBA ESTUDIANTES, SIGAMOS EN LA LUCHA, si paramos claces es por una buena causa, es hora de luchar contra el tirano, es ahora o nunk, sequiremos en la lucha...

NO A LA REFORMA
NO A LOS COBARDES
SALVEMOS EL PAIS,

Hay que seguir en las calles luchando, de que sirve estudiar si no podremos hacer nada en este pais, apoyo al centro de estudiantes, hay que seguir en la lucha....

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a marchar y a pelear y a hacer todo lo q sea posible para sacar a Chavez, pero decidan de una vez si hay clases o no.. porque al menos yo estoy entre dos vainas o me voy a manifestar todos los dias o tengo que estar con el peo de que tenga clases o no. si mantienen el que si hay clases entonces como podremos salir a protestar, los profesores y menos los chavistas que se saben quienes son, van a estar alla y si les da la gana pueden hacer evaluación porque si segun hay clases quiene les dice que no, y si esto pasa nos jodemos este semestre.

Anónimo dijo...

Una cosa es defender una posición política y otra es llevar el conflicto externo a las universidades, no pierdan el tiempo, igualito van a hacer el referendo, vayan a votar no y listo, clases ya nojoda, no saben lo que es un verdadero comunismo

Anónimo dijo...

Quiero empezar por expresar mi apoyo a la compañera Alejandra Ruiz. Dudo mucho que la sensates, la aplicacion de la logica, la buena percepcion de la realidad, y la responsabilidad, sean las caracteristicas que describen a un cobarde.
Si el razonamiento de un grupo de estudiantes los lleva a: pensar que la lucha es ahora o nunca, estar en contra de la reforma, a vociferar fuera el tirano, a catalogar de cobarde a otros sin fundamento, a querer salvar el pais de una realidad de un falso caos, entonces luchen con toda su alma y corazon si asi desean. Pero no pueden involucrar y mucho menos arrastrar al desastre a aquellas personas que no desean participar, afectando a estos con las consecuencias de sus acciones, cuando ademas eluden las responsabilidades que acarrea dicho proceder.
Cabe mensionar que la irresponsabilidad de dirigentes estudiantiles a ocacionado situaciones de peligro para todos, y tristemente las acciones tomadas en estos ultimos dias han sido basadas y motivadas por mentiras y especulaciones.
No me opongo al derecho que tienen de protestar, pero como se ha dicho en repetidas ocaciones, los derechos de unos terminan donde empiezan los derechos de otros, y valla que esos otros son muchos.

Anónimo dijo...

no voy a votar
seguire protestando con la mayoria

no al comunismo !!!!

no a la dictadura!!!!!

no a los cobardes que le disparan a los estudiantes!!!

NO A LA REFORMA!!!!

hay que seguir en la lucha....

Anónimo dijo...

Por Dios, hay que tener un poco de conciencia, las manifestaciones han sido pacificas (porque en los sitios que no se nos ha agredido no ha existido violencia y las protestas han transcurrido con calma) y se cataloga de delicuente a una persona por trancar a una calle sin agredir a nadie, pero si una persona agrede con armas de fuego a nuestros compañeros estudiantes y los intenta asesinar en frente de la Guardia Nacional y la Policia del Estado Lara no son imputados por ningun delito, solo por el hecho de tener una franela roja. ¿Porque la Guardia Nacional ni la Policia actuaron? ¿Cual es la tolerancia?.. ¿donde esta la igualdad de derechos?.. ¿no merecemos vivir por pensar diferente?.. ¿no merecemos vivir en este país por pensar diferente?.. ¡Por eso protestamos! ¡Por eso estamos en la calle! !Por eso SEGUIREMOS EN LA CALLE! ¡Ahora mas que nunca el movimiento estudiantil estará en la calle! y por favor muchachos tengan un poco de conciencia, estos no es cuestión de estar de un lado o del otro, es cuestión de justicia, de ser venezolanos.. ¿Para que mas papel? ¿porque simplemente no hacemos cumplir lo que esta escrito? En este país se deben hacer cumplir las leyes, pero para PARA TODOS POR IGUAL, SIN DISTICION POLITICA, NI DE RAZA, NI DE SEXO.. por naturaleza todos somos diferentes, todos pensamos diferente y eso se debe respetar! ¿No creen que los hechos sucedidos en el país son suficientes para llamar a una asamblea de estudiantes? Antes de ser estudiantes somos venezolanos, y todo lo que suceda en este país nos duele y afecta a todos, en este caso fueron heridos estudiantes en distintas partes del país e incluso estudiantes de nuestra Universidad por el hecho de ejercer su derecho a la protesta pacifica. Es hora de unirnos todos, es hora de trabajar juntos, es hora de salvar a Venezuela.

Anónimo dijo...

Debemos seguir luchando, a nadie se le esta obligando a salir a las calles a buscar nuestra libertad, solo lo hacen las personas que de corazon quieren salvar al pais, y quien no tiene prejuicios por luchar por sus ideales y de luchar en contra de algo que poco a poco creara en este pais a un regimen dictatorial.

SIGAMOS EN LA LUCHA..

NI UN PASO ATRAS MOVIMIENTO ESTUDIANTIL..SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS ACABAR CON LA SOSOBRA EN ESTE PAIS..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cn mis compra;eros hay q seguirr en la lucha! en un salon de clases metidossss no hacemos nada!!! el pais esta en nuestras manos! y solo nosotros pdemos hacer q las cosas cambien! cn resistencia!!!no podemos ser cobardes!!!miren las universidades privadas de cla cuidad! EN LA CALLE! cuando se habia visto eso?... es algo q nos perjudica a todosss invito a los rojos rojitosss q se lean la reforma de su presidente!!!!! uds tambien caeran!!! uds tambien son perjudicados!piensen en su futuro y en el de los hijos...NO A LA REFORMA!!! NO A LA IMPOSICION DE UN CONCEPTO ERRONEO DE SOCIALISMO!!!!EL SOCIALISMO ES LA REPARTICION EKITATIVA DE LOS RECURSOS DE UN PAIS!! NO ES LA SIEMBRA DE RESENTIMIENTO CONTRA LOS Q TIENEN!!!! UN PAIS SOCIALISTA ES UN PAISSS DE TODOSS!! NO UN PAIS DE UN SECTOR POLITIKO!!!!!LEAN Q ES EN VERDAD UN VERDADERO SOCIALISMO!!!!! NO A LA REFORMAAA!!!!!! NO A LA IMPOSICION!!! DENSE CUENTA Q EL PRESIDENTE SOLO VELA POR SUS INTERESES PERSONALES NO POR LOS DE LA NACION COMPLETAAAAA SOM 26 MILLONES Y PICO DE VENEZOLANOS! EL DEBER SER DE UN BUEN PRESIDENTE ES LA UNION DE UN PAIS! DE SU PUEBLO! NO ESTA DIVISION TAN ARRECHA Q SE HA CREADO ENTRE NOSOTROS MISMOS!!!! NO A LA REFORMAA!!! SI A LUCHAR POR EL PAISS!!!! NO ME VOY ME QDARE AKI ECHANDOLE BOLASSS!!! XQ SOY VALIENTE! Y DE PASO ADORO Y AMO A MI PAISSS!!! AKI SEGUIRE EN LA LUCHA! Y NO A LA REFORMA SIGAMOS DE PIEEEE! VALIENTES!

Anónimo dijo...

Hay que seguir en la calle, no podemos permitir que los organismos policiales repriman las marchas y nos agredan, hay que ser solidarios con los estudiantes heridos de medicina.

El gobierno no nos quieren en las calles

Es nuestro momento

No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!!

No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!!

No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!!

No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIGAMOS EN LA LUCHA
amigos, compañeros tenemos que defender nuestros derechos digamos NO A LA REFORMA, tenemos q salir a las calles a defender nuestro futuro, venezuela se lo merece. asi q los q no estan deacuerdo solo les digo que ese futuro q estamos defendiendo tambien es de ellos, por eso hacen con el paiz lo que quieren por cobardes como ustedes. al centro de estudiante los felicito..¡ se estan botando con todo

Anónimo dijo...

Para eso llamaron a clases hoy? para luego salir haciendo asamblea y seguir en su "lucha" señores si van a hacer esa vaina, pues digan de una vez y aquellos que estamos residenciados nos vamos para nuestras casas, estoy gastando plata por ustedes, pago pasaje y residencia de más por ustedes.. entonces si no va a haber clases diganlo y me voy pa mi pueblo a estar con mi gente. Es facil para ustedes mantenernos engañados pa que nos quedemos en esta vaina, porque ustedes tienen sus carros, sus casas y a sus mamas aqui pa que le preparen la comida cuando lleguen verdad q si? pues yo no! desde q yo empece en esta vaina he justificado el gasto de mis padres estudiando no marchando, porque eso es algo ajeno a la razon por la que me vine de mi pueblo para aca.. Entonces señores respeten a los que estan como yo aqui gastando la plata que pudiera servir pa la comida en mi casa por ir a escuchar que lo que hay es asamblea, decidan de una vez o le paso la cuenta de mis gastos al cedic para que saquen de sus fondos, porq si es asi entonces pues si a marchar todos carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, les hago un llamado a seguir en protesta contra el regimen que nos quiere imponer el presidente, todos sabemos lo que nos espera si se aprueba la reforma, asi que digamosle NO al presidente, NO a la reforma.
Estamos artos de que nos esten reprimiendo, todos tenemos derecho a protestar pacificamente, y la policia arremete contra nosotros.
No podemos permitir que se apruebe la reforma, nuestro futuro esta en juego, asi que no nos quedemos con los brazos cruzados a esperar que pasa.
"VAMOS A DEFENDER NUESTRO FUTURO MUCHACHOS"

Anónimo dijo...

para el anonimo q escribio eso de que para que llamaron a clases hoy y no hubo no seas miserable porq con 2000 o 3000 bolivares q gastes en pasaje no vas a alimentar a tu familia y si es por residencia a si te vayas para tu casa la sigues pagando osea... por dios di algo cuerente

Anónimo dijo...

a la otra anónima.. te recuerdo que desde el lunes esta este peo o no¿? es decir, lunes, martes, miercoles, jueves, y mañana seguro vamos a lo mismo. sin considerar lo que deben estar planeando para la semana que viene. Asi que miserable y todo como tu me llamas, yo si estoy aqui por estudiar no por hacer actos de malandros. Y cuando escribas aprende a hacerlo se dice COHERENTE no cuerente, pedazo de animal, por eso es que estas de acuerdo con suspender las clases para protestar porque el estudio no va contigo.. que triste que ocupes el asiento de otros que sí lo quieren hacer.

Anónimo dijo...

ah y completando, yo pago residencia semanal, porque así cobra la dueña... entonces como tú no sabes, no opines. Y deja de estar juzgando sin saber. Y ponte por un momento en los zapatos del otro si es q ellos te aguantan..

Anónimo dijo...

En los comentarios anteriores un compañero escribio que estaba pagando dinero en pasaje y residencia, y que ese dinero que esta perdiendo por el engaño que todos estamos sufriendo, le podria servir para otra cosa a su familia. Luego otra persona le contesto que el dinero perdido del amigo residenciado, era insignificante, y literalmente añadio "no seas miserable", y por alguna razon escribio la palabra "cuerente".
Claramente existe gente que jamas ha sabido ni sabra cuanto cuesta y cuanto se valora un poco de dinero, que con mucho esfuerzo muchas personas invierten en su educacion. Este tipo de persona siempre lo han tenido todo, y siempre lo tendran, y nunca valoraran lo que tienen pues para ellos todo es facil. Es por esto que los comentarios hechos hacia el amigo residenciado son netamente clasistas, con un alto contenido de desprecio. Esta es la gente que dice defender el futuro del pais, un futuro en el que en realidad, ellos seguiran en la misma o en una mejor condicion, pero que la simple idea de que "los miserables" puedan estar en las mismas condiciones de bienestar, les da un fuerte y largo escalofrio .

Anónimo dijo...

yo no lo tengo todo y tambien paso sacrificios, pero stamos por una buena causa asi d facil no vayan al decanto CHAVISTAS... y asi no pierden su dinero.. y s van a estudiar para la mision sucre,,,,,,, porq mente de ingenieros no tienen..

Anónimo dijo...

a la misma anónima. Sabes,tienes razón, porque si la mente del ingeniero es tirar piedras, engañar a la masa estudiantil, pararse en una asamblea con un discurso de apoyo a un estudiante y luego salir con una pancarta del no, o formar un peo por la muerte de un estudiante y luego irse de viaje a rumbiar para mérida, no saber escribir (cuerente), depender de un profesor para que los alimente durante un día de protesta por algo que ni claro tienen, entre otras cosas,.. pues no no tengo mente de ingeniero tengo mente de ciudadano que quiere salir adelante por él y por los suyos.. y cuando hablas de que haces sacrificios, me gustaría saber cuales, porq para ti sacrificio debe ser comer en comedor, no tener aire en un salon, irte parada en el trasnporte si es q no tienes carro, quedarte un día sin saldo y cosas así... entonces no creo q sepas lo q de verdad hacemos muchos por estar donde estamos. Y no lo digo por sacar en cara el trabajo que los residenciados pasamos, sino para que tengas y tengan claro que a nosotros nuestro tiempo y dinero si nos importa porq sabemos cuanto nos jodemos por tenerlo... seamos chavistas o no, porque para pagar residencia no te piden un carnet politico o sí? asi que ubicate pana, porque cada vez que escribes algo, tu nivel moral (si aun tienes y lo conoces) disminuye cada vez más y por gente como tú es que los chavistas seguiremos siendo más y lucharemos cada días más porque cosas como tu no lleguen nunca más a ocupar un cargo dentro de la sociedad del cual dependan otros miserables como tú los llamas que para mí son personas que al fin son tomados en cuenta...
Lamento que escuhes esta mentalidad por parte de un chavista y que los que lean esto noten la que profesan los que dicen llamarse opositores.
El mismo chavista que te respondió anteriormente.. Ah y cuando mandas a estudiar en otra universidad o misión te recomendaría la misión robinsón para que te enseñen a escribir, y consigo sabras redactar y por ende aprenderas a expresarte. Y bueno quizás estudie allí despues de graduarme porque soy graduando, espero que a tí en el tiempo que te queda en el decanato te enseñen a ser una persona y un verdadero profesional, porq hasta ahora leer lo que escribes lo asocio con el nivel más bajo del desarrollo integral del ser humano.

Anónimo dijo...

q rata est ultimo anonimo... jajaja a veces hay q dejar q se vivan su pelicula....

Anónimo dijo...

jaja... m das risa graduando si aja... tus palabras m van y m vienen envidioso q algunos tengamos mas q otros... con el simple hecho d ser chavista.. eso son ustedes siempre queriendo lo de los demas.

Anónimo dijo...

te van y te vienen tanto, que vuelves a responder y lo haces de nuevo mal... creo que las ganas de tener lo que otros poseen viene de tu parte.. o sino para que tantas marchas, para que tantos papeles, para que pinturas, para que franelas.. sera que acaso quieres el poder social que hoy por hoy tenemos nosotros? y que se radica en un presidente? creo entonces que deberias en lugar de escribir tantas contradicciones, ponerte a pensar en lo que vas a hacer el 2/12 para evitar lo inevitable, otra victoria de los que hoy somos más y que lo demostraremos ese día, no haciendo las payasadas de las cuales uds son dueños. Entonces nos vemos el 2/12 y si quieres vas luego a celebrar con nosotros la 10ma victoria electoral de tu color preferido el rojo!!