jueves, 22 de noviembre de 2007

Invitación

Se invita a toda la comunidad estudiantil a una marcha convocada por el verdadero pueblo (la sociedad civil y las comunidades organizadas) para el día sábado 24-11-2007 llamada la Gran marcha del oeste, la misma partirá del centro comercial metrópolis y recorrerá los sectores de pueblo nuevo, San francisco y culminara en la Plaza miranda.

En la marcha participaran todos los sectores que se oponen al proyecto reforma constitucional, la concentración se realizara a las 9:00 A.m.

No a la Reforma.

Asiste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira estupido el verdadero pueblo los va a castigar por los atropeyos que estan haciendo es verdad estamos en un momento historico y todos los que se metan a redentores moriran crucificados marcos romero y eduar tours preparense porque despues del 2 de diciembre lo que les espera no es normal de parte de todos a los que traicionaron de parte de todos a los que rasparon por tu culpa, oficialistas y opocision marcos las vas a pagar disfruta tus 5 segundos de gloria la historia hablara y el pueblo te castigara sucio jajajaja

Anónimo dijo...

dios mio antiescualo OSEA Q EN REALIDAD DEBERIA SER IDIOTA PERO BUENO... dis d q hablas eso parece una amenaza si eres tan arrecho como das a conocer publica tu nombre pedazo d pendejo, q no lo haces porq sabes q al q van a crucificar s a ti anormal

Anónimo dijo...

esa es la marcha con el filosofo del zulia manuel rosales?? les da pena decir que la actividad es con manuel rosales??les da pena asumir que uds tambien son de un nuevo tiempo, les da pena asumir la verdad de que uds no son ningun movimiento espontaneo y que los maneja el filosos y unt??sean serios digan la verdad, no esconadan al filosofo, tanta pena les da???

Anónimo dijo...

les da pena decir q la marcha la convoco un nuevo tiempo y que el invitado central es manuel rosales jejejeje

Anónimo dijo...

que hace manuel rosales en una marcha de un movimiento espontaneo que no tiene nada que ver con politicos ni partidos politicos???

Anónimo dijo...

hace lo mismo que chavez en una marcha es estudiantes universitarios "bolivarianos" ir a que le ""jalen bolas"".... No a la reforma!!!!!!
No a la reforma!!!!!