jueves, 29 de noviembre de 2007

Gobierno amedrenta a estudiantes que apoyan el NO.

Durante 4 días estudiantes del decanato de ingeniería civil de la UCLA se apostaron en la avenida vargas con Venezuela para entregar afiches, panfletos en rechazo a la reforma constitucional allí recibieron apoyo de la sociedad civil de la zona, de los estudiantes de las diferentes casas de estudio del estado Lara y de los transeúnte que pasaban por allí. Estuvieron invitando a votar por el NO de manera pacifica sin obstruir el trafico hasta el día de Hoy donde seguidores del gobierno. Entre ellos podemos nombrar a Luis Jonás Reyes Hijo del gobernador del Estado Lara con su combo de delincuentes, también se encontraba un concejal del municipio, los tomistas del politécnico que por cierto varios de ellos armados, oscar moreno estudiante del decanato de ingeniería civil. También pudimos observar trabajadores de la gobernación y del consejo legislativo. Que llegaron a sabotear el evento pacifico y además trancaron la vía publica porque tienen miedo del gran apoyo que tenemos los estudiantes que llamamos a votar por el NO. Además de que estaban consumiendo alcohol y armados estaban provocando la violencia. Mientras esperaban la salida esta noche hacia caracas para asistir al evento convocado por el presidente de la republica. Ya que no pueden hacer un evento sin llevar personas de todas partes.

Además lo otro que se pudo apreciar fue que los seguidores del Oficialismo no son nada creativos sino que se aparecieron con una imitación de cada una de las cosas que teníamos para realizar nuestro evento. Es decir son uno vulgares copiones. En todo.

A pesar de los inconvenientes los estudiantes por el NO se mantuvieron hasta las 7 de la noche como acostumbran a hacerlo todos los días en ese sitio. Y era tan alto la aceptación al No que a ellos nadie volteaba a verlos lo que hizo que se molestaran. Y empezaron a infiltrarse entre los estudiante que llamábamos a votar por el No.

Hay que destacar que miembro de nosotros se acercaron a hablar con los Guardias Nacionales que se encontraban a los alrededores quienes estaban dispuestos a defendernos de cualquier agresión o provocación pero en horas de la tarde estos desaparecieron. Luego hablamos con los policías que estaban presentes y estaban dispuesto a ayudarnos pero nos dijeron que habían ordenes de su superiores que les decían que dejaran hacer de las suyas a los seguidores del oficialismo es decir a los delincuentes que estaban con Luis Jonás reyes entre ellos los tomista del Politécnico.

No hay comentarios.: