lunes, 12 de noviembre de 2007

Aviso de Última Hora.

Asamblea de estudiantes mañana martes 13 de Noviembre de 2007 en el decanato de ingeniería civil. Lugar auditorio don pió Hora 8:00 a.m.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

veeeerga hasta cuando.. es que ya hasta se predice lo q van a hacer.. y con todo y eso tienen las bolas de responder q es mentira lo q uno dice que tienen todo cuadrao pa manipular a la gente.. "es algo espontáneo que quiere la mayoría" consultenle a la mayoría, los 1700 estudiantes del decanato si estan de acuerdo con lo que ustedes hacen, y como nos estan quitando las clases.. payasos, caretas, cada vez quedan más mal parados.. recuerden que todo pasa y todo se paga... jodan las clases, jodan a los de afuera, jodan las vacaciones, jodan los parciales, jodan las reprogramaciones (que estan alcaguetiados por maldonado a el jala bola, miserable, poco ético), jodan el semestre, jodan sus notas,,, pero nunca señores podran joder la mentalidad de las personas que estudiamos allí y que tenemos la mente centrada en una carrera no en eventos de belleza, ecologistas, vendimeas, y sobre todo los políticos que han sido su bandera, esa vaina es una opción de estudio en otras universidades, estan a tiempo, vayan a desarrollarse alla!!.. que verguenza salir el día de mañana a trabajar sabiendo que son los responsables de haberle atrasado esa ocasión a muchas personas. Quizas esto levante comentarios de ofensa como siempre y de politiquerías que es a lo que vinculan todo.. pero saben uds ustedes que nada de lo mencionado es falso y que llegará el momento en el que cada quien pague sus actos y más si han agredido a otros. El mismo graduando que le respondio a la responsable de alguno de los actos antes mencionados.

Anónimo dijo...

ajajaja me da risa tu comentario pana, Si quieres clases ve a la asamblea y vota, pero como uds no son mayoría entonces estan jodidos, mañana hay asamblea y ya todos sabemos q se va a decir y la mayoria estamos de acuerdo y te guste o nó lo que decida la asamblea se respeta. Y te informo eso de manipular a la gente no se ve en la universidad, en la universidad estudia gente pensante con 4 dedos de frente que tiene la capacidad de elegir que quiere y que no quiere, con criterios formados. A los que manipulan es a los ignorantes, a los analfabetas, a los q tienen necesidades y los chantajean aprovechandose de sus carencias, eso de manipular a la masa estudiantil nada que ver, la persona estudiada no se deja manipular.

Anónimo dijo...

En respuesta forzada al comentario anterior, dedico las siguientes palabras. Lo que expresa el comentario anterior es una expresion cargada de razismo-clasismo caracteristica de aquellos que obtienen un orgasmo narcisista, banagloriandose, idolatrandose y casi nombrandose "Su Exelencia" ante aquellas personas que puedan tener necesidades, basandose en el hecho dudoso de ser una persona estudiada y en concecuencia no manipulable. Curioso es, que no mensiona la capacidad de razonamiento, el buen uso del sentido comun, que deben ser cualidades inexcusables en alguien que se dice ser "estudiado". Pero creo que la respuesta esta entre sus propias palabras, ya que el es un hombre pensante que en vez de un cerebro que le concederia cierta capacidad de analisis, este personaje tiene solo una frente, que segun el mide cuatro dedos.
La calidad humana y los valores eticos y morales se tienen en la mente y en el corazon, no en la frente, sin importar cuantos dedos pueda medir.

Anónimo dijo...

Hablo San Lenin!!!!!!!!!!! jajajajjajaajaj... chamo solamente tu no sabes que es lo que el pana quiere decir con" 4 dedos de frente"..claro eres chavista y como la tuya no llega ni a 2!!!!!.. Deja de dar esos discursos ridiculos que solamente le llegaran a la gente que es como tu, es decir, manipulable desde todo punto de vista y deja de dartelas de bondadoso, comprensibo y de que te las sabes todas... ese discurso de que todo es amor y paz es mentira.. porque si estas orgulloso y estas de acuerdo con las cosas que hace y plantea el gobierno entonces simplemente eres un resentido, una persona violenta que se quiere disfrasar de corderito... Vuelvo y repito nadie te cree esa vaina!!!!...

Bienvenido a la Jungla dijo...

Este lenin Chavista..pobrecito..bueno tranquilo..perdona DIOS a los chavistas que no saben lo que hacen..algun dia reaccionaran...NI UN PASO ATRAS MOVIMIENTO ESTUDIANTIL..

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUE ESTAS PERSONAS QUE CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO PORQUE SE LLENAN LA BOCA VOCIFERANDO Q ESTAN DEFENDIENDO LA AUTOMIA UNIVERCITARIA SOLO QUIERO DECIRLES QUE DAN PENA AJENA. ESTO NO SE TRATA DEL CHAVISTA O NO MATANSE EN LA CABEZA QUE LA REFORMA NO ES CHAVEZ Y QUE CON TIRAR PIEDRITA NO LOGRARAN NADA. SOLO DEJAN EVIDENCIADO QUE SUS SUPUESTOS 4 DEDOS DE FRENTE LOS TIENEN METIDOS EN LA BOCA PORQUE NO SE DAN CUNETA QUE ESTAN SIENDO UTILAZDOS POR FINES MAS ALLA DE SUS OJOS, VAN COMO UN REBAÑO DE OBEJAS REPITIENDO LO QUE PRIMERO LES DIGAN, AUN MAS GRACIOSO ES VER ESAS ASAMBLEAS POR DIOS A QUYIEN QUIEREN ENGAÑAR NI LA TERCERA PARTYE DE LA COMINIDAD DEL DIC Y SOLO SE REUNEN LACAYOS SIN IDENTIDAD PROPIA QUE SOLO SE METEN HAY PARA QUE NO LES DIGAN CHUSMA Y SE ESPONGAN TODOS DICIENDO "VAMOS A PROTESTAR" PERO SE QUEDAN BIEN ESCONDIDITOS A VER COMO HACEN EL RIDICULO 20 O 30 PELAGATOS QUE VAN CEGADOS COMO CARNE DE CAÑON. IGNORANTES. DEJEN DE SER ILUSOS. PONGANSE A HACER LO QUE DE VERDAD DEBERIAN. ESTUDIAR Y VER CLASES Q PARA ESO ES QUE ESTAN EXPLOTANDO A SUS PADRES.

Anónimo dijo...

esto es algo muy serio el grupo cero p: SUPUESTAMENTE CERO PROBLEMAS, CERO PROTESTAS Y HASTA CERO POLITICA, utilizaron todos aquellas fracesitas para lograr el voto de nosotro xq vote por ellos creyendo sus vainas y resulta que ahora ellos son los primeros chicharones en promocionar el bochinche pero los unicos que no salen a sus supuestas manifestaciones, o no? atrevance a negarlos gallinas. el tal marcos dice que no pertenece a ningun partido politico pero es el primero en salir hablando pistoladas del gobierno y dices q no eres oposicion no nos creas tan pendejos si votamos por uds era para evitar q pasara lo que estan haciendo y aun en mayor grado que los chavistas. CLASES YA!!!!

Anónimo dijo...

Siempre descalificando. Dicen que no entiendo los "4 dedos de frente", pero si se que quiere decir, es una expresion popular para indicar que una persona tiene cierta inteligencia, solo que mi comentario fue escrito como satira, usando las mismas palabras de otro comentario, pero claro, cuando existe algun mensaje implicito que necesite de interpretacion por parte del lector, simplemente no es recivido porque leen con los ojos y no con la mente, pues esto le sucede a las personas que solo estan acostumbradas a leer las comiquitas de Dick Tracy que vienen en los periodicos, y como se trata de casos de detectives se convierten en palabras desafientes para el intelecto.
Me disculpo por el comentario un poco complicado para algunos, tratare de hacerlos mas simples para que puedan leer con facilidad, y a lo mejor hasta hago dos comentarios, donde el segundo si sean palabras para aquellos que si puedan leer entre lineas.
Tambien es lamentable que aunque admiten que existe bondad, compresion, amor y paz en mis palabras, no dudan en catalogarlas como "discurso ridiculo", y por supuesto renace el concepto del Chavista violento. Tambien me etiquetas de resentido por estar a favor de las propuestas del gobierno, pero te pregunto, sera posible que tu tambien seas un resentido por estar en contra de las propuestas del gobierno? Y esto lo pregunto no por motivacion personal, lo hago de manera objetiva.

Anónimo dijo...

UNIVERCITARIA?????????

Universitaria es con SSSSS Animal
no con CCCCCCCCCCCCC

Anónimo dijo...

bueno lo que tu digas " San Lenin"... jajajajaja, trataremos de seguir todos tus sabios y profundos consejos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los miembros de notidic les quiero recomendar que utilicen algun link de diccionarios en español, para que las personas de 4 dedos de frente y más utilicen al menos uno en hacer el enlace correspondiente...

para el a.m que has tildado de poco a los chavistas, permítene que siendo uno de ellos te corrija... sr estudiado, favor tome nota de la
caligrafía que debe realizar:

comprensibo= nada.. q animal eres
COMPRENSIVO: forma correcta

disfrasar= nada.. doble animal
DISFRAZAR:forma correcta

Aprendió? espero que si.. ya sabes estudiado que debes usar tus dedos, en pasar las pag de un diccionario y no en mantenerlas metidas en el c.. mientras la enseñanza te pasa por encima...

Anónimo dijo...

si tienes razon voy a tener que meterme en una de esas misiones maravillosas de ustedes los "chavistas" para ver si mejoro mi ortografia jajajajajaja asi sere una triunfadora mas de la mision sucre, rivas o como se llamen jajajajajjaaja

Anónimo dijo...

Chamo q porqueria de pana este blog... metense los unos a los otros de pana q de ambos lados lo q dan es asco... cuerda de sin verguenzas todos... pero dentro de todo pense q el tal dani bosa era un carajo responsable pero hoy comprendi q es madre loco y q lo q quiere es destabilizar nuestras clases y ponernos en mal a nosotros los estudiantes q de verdad si podemos salir a protestar de una manera pacifica... a quien en su sano juicio se le ocurre dejar secuestrado en una universidad a alguien q no tiene la culpa de lo q esta psando??? chamo de verdad q tu lo q estas es loco... y mas locos estan los q quieran seguir a ese marginal...

Anónimo dijo...

ahora si les llego la hora nuevo cedic para enero pasaremos factura la pelea es peleando quisieron politizar la universidad bueno ahora si conoceran la maquinaria chavista que va por ustedes y ganarle por decima vez recuerden que tenemos el respaldo de las comunidades vecinas como andres eloy ,santa isabel,los crepusculos ,san francisco, pueblo nuevo y otros.Porque la universidad es del pueblo no de ustedes asi que ojooooooooooooooooooooooooooooooo .........
no tienen ni idea de lo que hacen bueno QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN REBELDE SIN CAUSA Y ESTOY SEGURO QUE CHAVEEZ NO ES EL QUE LOS VA MANDAR VAMOS SOLITOS.

Anónimo dijo...

Dioss de pana dan asco parecen unos niñitos indultanto y hablando puras mariqueras entre ustedes!! caño busquen algo prospero a los chavistas coño lean la mldita constitucion y veran q esta mierdaa nu es porq seamos chavistas o no!! esta vaian nos jode a todos anonimo a tu familia tambien te jode! o que piensas q el presidente de la Republica por ser tu te va adr todo y no vas a estar como todos los demas venezolanos por dioxss chamo ubicatee!! y dejanos q aunq sea nosotros luchemos por un futuro mejor de todos los venezolanos y cunado digo VENEZOLANOS es porq tu tambn estan incluido ahy!! mediocre si estas muy a favor del gobierno q haces en una universidad como la UCLA ve a unas de esos centros de estudios del Gobierno y se te acaba tu PROBLEMA con las clases Okp!! aNIMAL!! IGNORANTE