viernes, 30 de noviembre de 2007

Con misa en catedral Estudiantes de Lara cerraron la campaña por el NO




Estudiantes de Lara también realizaron su cierre de campaña por el NO. Esta vez se reunieron en la catedral de Barquisimeto para una misa para el llamado a la paz del país. Y luego salieron a las calles frente a la catedral a comenzar a celebrar el triunfo que se espera el próximo domingo. Cuando el NO Gane las elecciones en sus dos bloques.

Al mismo tiempo mientras estudiantes de Lara hacían el cierre de campaña por el NO en la ciudad de caracas se celebraba el cierre de campaña del bloque del Si. Donde El ministro de Telecomunicaciones, Jesse Chacón, desde la Avenida Bolívar en el cierre de campaña del SI emitía declaraciones donde dijo claramente que el 2 de diciembre el bloque del No ganaba. Ratificando nuestra firme posición.

A continuación se muestran unas imágenes y videos de la actividad llevada por los estudiantes de Lara en su cierre de campaña por el No. Al evento también asistió la sociedad civil.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se volvieron tan locos que ahora en las marchas riegan sal en la calle, no se si para alejar la mala suerte o que, pero compadre, estos ya perdieron la cordura, algunos seran locos, y los que tuvieron esta idea que seran? El NO no gana ni que se mantenga en misa permanente. Solo acostumbrense, nadie esta en contra de Uds, es mejor que se relajen para que no sufran del corazon o algo peor.

Anónimo dijo...

Dejame decirte compañero que si esa reforma se aprueba TODOS vamos a tener que relajarnos, incluyendote a ti que ahora crees que es un cuento de hadas... sino como tu bien dices TODOS los venezolanos sufriremos del corazon!!!!!!... despues no digas que no te lo dijeron pana!!!!!!... No a la reforma!!!!
No a la reforma!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GANAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ES DECIR EL NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
DESDE UN PRINCIPIO LO SABIA. AL FIN SE HACE JUSTICIA EN EL PAIS Y TENEMOS DEMOCRACIA. AHORA VAMOS POR CHAVEZ!!!!!! GANAMOSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

noo jodaa ganamos esa mierda...... los chavistas donde estan? son unos ignorantes ke creian ke tenian al pais convensido.... jajaja ke mal los veo..