viernes, 9 de noviembre de 2007

Esto opinan los estudiantes

En encuestas realizadas en nuestro portal se pregunto. Y estos fueron los resultados.

¿Esta a favor de la Reforma constitucional?

  • Si 18.69%
  • No 74.77%
  • En Algunos artículos 6.54%

¿Que debería hacer la FCU luego de que varios Decanato de Nuestra universidad los Desconocen como Autoridades estudiantiles?

  • Renunciar y llamar a elecciones sin su participación. 24.56%
  • Seguir a pesar del Rechazo en algunos Decanatos hasta culminar el periodo. 15.79%
  • Llamar a elecciones de inmediato Donde ellos participen y que sea la población estudiantil que decida si quiere que ellos sigan o no. 59.65%

Para que cada quien saque sus propias conclusiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por la encuesta.. pero le agregaría otra:
Que opinas de las clases?
1. Q las suspendan hasta Enero, xq, no se xq pero q las suspendan.
2. Q las suspendan para manifestar por la opresión de este régimen comunista.
3.Q continuen y podamos terminar nuestro semestre este año como estaba programado y las manifestaciones se hagan los fines de semana para no afectarlas.

Los retos notidic a que coloquen la pregunta en la encuesta y luego se la envien al CEDIC para que sepan si los estudiantes apoyan o no su posición.

Anónimo dijo...

para el anonimo... por dios chavista... m das pena, tengo decirt para q vas a studiar tanto si al final cuando t gradues vas a vivir en un paiz dond no tomen en cuenta todo los sacrificios q pasast, porq ha eso vamos a llegar a ser todos iguales no s q quiera poner d menos a otras personas pero si sigue asi cuando t gradues vas a ganar como si fueras un simple albañil osea todos tenemos q ser iguales quieres eso?????

Anónimo dijo...

YO VOY A DECIR UNA COSA LA CUAL ES MUY CIERTA Y USTEDES SABEN QUE ES ASÍ... SI USTEDES NO TIENEN UN REPRESENTANTE CON AUTORIDAD EL FCU NUNCA LOS VA A DEJAR TRABAJAR TRANQUILOS POR QUE ME VAN A DISCULPAR PERO ESE PRESIDENTE DE CENTRO DE ESTUDIANTES EDWAR ES UN REAL ESTÚPIDO QUE NO TIENE NI SIQUIERA VOZ FIRME Y NO TIENE LOS PANTALONERS PARA PARARSELE EN FRENTE A WILLIAN GIL Y EXPRESARLE QUE USTED EDWAR ESTA AHI IMPONIEMDO TAMBIEN UNA POSICION POLITICA... YO SOY UNA CHAVISTA PERO NO CIEGA Y SE QUE WILLIAN GIL TIENE SUS ERRORES PERO COMO LE TIEMBLAN A ESE HOMBRE Y SIN NEGAR QUE ES EL AL LADO DE EL MAMARRACHO DEL PRESIDENTE QUIEN SIEMPRE SE QUEDA CON LA BATUTA.. O CUANDO HA LOGRADO EL CEDIC ALGUN PROPOSITO??? NUNCA!!!! SIEMPRE SIEMPRE SEAN UNOS PAYASOS DE PRIMERA CALIDAD.. ATENTAMENTE YO

Anónimo dijo...

anonim@ te responde el estudiante, xq no me califiqué como político o si? debe ser q asocias clases con chavismo, que bien por ellos, les estas dando un buen adjetivo y dejando mal al resto.. si segun tu no va a sevir de nada el título que obtendremos, entonces explicame porque miembros del cedic y otros estudiantes que empezaron este problema que llevó a la suspensión de clases (asambleas diarias), se fueron al congreso de mérida, no se supone que de nada sirve instruirse y aprender más, porque segun tú ni el título va a ser útil. Entonces por favor con palabras sinceras, justificame ese hecho.. porq si empezaron a lanzar piedras han debido quedarse a luchar con los demás o no empezar nada y dejarnos a nosotros tener nuestras clases.. entonces por un momento quitate la posición política y piensa como estudiante, que a menos que seas muy brut@ empezaste esta carrera en medio del mismo problema político y hoy por hoy ya vas a terminar y nada te ha pasado, entonces terminemos esto y que cada quien vea que hace con su título cuando termine.

Anónimo dijo...

igual despues del 2 las universidad van ha ser de todos chao faltan son horas para que esto suceda y despues pasaremos factura el revolucionario atte. nos vemos el 3 pero sin llorar porfa ya que todos sabemos como son los sifri........................