viernes, 23 de noviembre de 2007

Quieres saber de que parte están los estudiantes

Para los estudiantes que están a favor del Si y del No aquí se muestra como están las encuestas a nivel de universidad. Para que las personas se den cuenta de cuenta como piensan nuestros estudiantes. Dale clic Aquí así que si no quieres perder tu voto el 2 de diciembre anótate al ganador.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio q la mayoria va por el No esta claro no solo aqui sino en los distintos estados de Venezuela. El que este ciego q habra los ojos es el momento. Asi q no nos rendiremos la lucha es hasta el final y si hay q seguir marchando pues yo los apoyo. y diganle NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

se sabe q mucho mas del 50% de las personas de venezuela dicen q NO!! a la "reforma". los q piensan lo contrario son una cuerdas de marginales, individualista q solo piensan en sus necesidades, y sin embargo no reciben ayuda!. y ser comun y corriente les lavo el cerebro. q lastima!


por mi parte dire NOO.. Las veces q sean necerias!

Anónimo dijo...

cuerda de becerros, va a ganar el SI ustedes creen que son los unicos que votan???? jajaja

Anónimo dijo...

Bueno por mi parte votare no, alla el que vote si, lo unico que digo es que despues no se anden lamentando que su querido presi los defraudo para variar!!!!!!!!..Jajajaj y si nosotros somos becerros ustedes son una CUERDA DE BURROS!! jajajajajajajajajajajajajajjaaaja donkey!! donkey!!!!!! jajajajja
No a la reforma!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja mi gente del NO, miren lo que les pasa a los chavistas por ignorantes y creer en pajaritos preñados http://fotonews.fileave.com/dsc850969.zip abran esto es muy bueno !!!

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q esa universidad es de puros oligarcas, facistas, golpistas, imperialistas!!! por eso los transportes siempre van vacios y en el comedor nunca hay nadie!! todos andas en sus carros imperiales oligarcas y comiendo en el metropolis en cadenas de comidas imperialistas! no como los chavistas del gobierno que andan en mula (la hummer es tremenda mula) y JAMAS pero JAMAS se les ocurriria comprar algun producto de marca imperialista!solo usan alpargatas tejidas en tintorero, y no se diga de cirugia cosmeticas JAMAS! viajes al extrajero?? imposible, cuba y de vaina y la parte feita nada de los hoteles para extranjeros q hay alla! el presidente mucho menos! se queda en pensiones cuando viaja a europa y va el solito para q sea mas barato, los diputados siempre andan protestando, porq taaaanto trabajo, nunca faltan y tanto q se esfuerzan y tan poco q les pagan, pobrecitos verdad? deberian hacer una vaca en la universidad imperialista esa y con 4 o 5 de esos estudiantes imperialistas q sobran alla,q contribuyan, pagan los sueldos de los diputados oa ver si cambian las mulas esas q cargan aunq sea por unos carritos usados. Por eso esa encuesta esta viciada!!! PURO IMPERIALISTA fue lo q voto, hijitos de papi y mami, es q papi y mami siempre mandan lo helicopteros a recogerlos cuando hay manifestaciones, o no los han visto volando? como dice mi comandante el q tenga ojos q vea y este 2 de diciembre rojo rojito la reforma por el c....

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaja que dolor tienes tu!! lo tuyo es pura envideaaaaaa q no te gusta ver q la gente tenga mas que los demas osea tu, pero sabes ustedes son peores se visten con ropa de marca y andan en tremendos carros se creen dueño del petroleo etc...hasta comen en MACDONALS Q TAL!!.. nos dice q somos imperealista ustedes tambien lo son jejejejejejej asi que deja de hablar que la verdad de duele y No a la reforma asi que deja la envidea que veraz como ganamos el 2 de diciembre jajajajajajajaajjaajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

para la persona de la "revolucion socialista" bueno dejame decirte q todos somos hijitos de papi y mami ok o es q tu nu eres hijito de papi y mama tu nu tienes padres como nacistes tu pues!!? que ignorante eres!!esos imperialistas como nos llamas es porq si lo tenemos todo es por nuestros padres han trabajdo han luchado por tenr lo q ahora tenemos y si tu no lo tienes es por eres un holgazan q solo estudia coño cham@ empieza a trabajar para q tu veas q seras igual o mejor como nosotros (aunq lo dudo porq si estas con el gobierno es porq eres un marginal okz) pero trabajando fuerte sudando la gota como lo hacemos nosotrs para vivir como imperialista como tu dices! no esperes q el gobierno te lleve la plata hasta tu casita okz!! abre los ojos okz por q este gobierno nu va a durar mucho y el 2 de diciembre ganara el NO okz!! NO A LA REFORMA okz!!

Anónimo dijo...

el comentario del "socialista" a legua se nota que es de forma irónica y uds mismos (los ultimos dos comentarios) empiezan a responder como si fuera un chavista quien lo escribió.. q gafos ni siquiera saben diferenciar cuando es uno de ustedes y cuando es un chavista... jejeje seguro el 2 tambien se equivocan y votan por el si, q gallos!!!

Anónimo dijo...

En el DIC somos entre 1700 y 1800 estudiantes, y si observamos la encuesta publicada por notidic podemos rapidamente notar que la suma de los votos del SI y del No, da un total de algo mas de 2600 votos. Esto de un solo vistazo le quita cualquier validez estadistica o si acaso simbolica. O sea esa encuesta puedo yo catalogarla como un fraude irrefutable. Y pensar que ellos declaran desconfianza en el CNE, imaginence que quienes prepararon esta encuesta y quienes participaron de manera fraudelenta con sus votos, conformaran el CNE. Si me equivoco prueben lo contrario o justifiquen lo sucedido, pues la estan usando como instrumento validero de medicion de intencion de voto en el pais; de paso hasta donde yo se, el registro electora no esta conformado solo por los estudiantes del DIC. Estas personas necesitan que la realidad venga a posarce frente a sus ojos.

Anónimo dijo...

Hay que ver No parece que fueras tu el que escribe Eso Lenin o (Paolo) como mejor quieras en donde dice que la Encuesta Es del Dic.

Anónimo dijo...

el comentario Nº 7 es para "revolucion socialista" para que deje la envidea!!! Y NO A LA REFORMA !!! QUE VAMOS A GANAR EL 2 DE DICIEMBRE!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y 1000 VESES NOOOOOOOOOOOO A LA REFORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LO POCO QUE HE OJEADO DE LOS ARTICULOS DE LA REFORMA ME BASTA PARA DARME CUENTA CUAL ES LA FINALIDAD DEL GOBIERNO,QUE NO ES OTRA QUE ELIMINAR LA DEMOCRACIA,PROPIEDAD PRIVADA Y LIBERTADES DEL PUEBLO.ES POR ESO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA REFORMA,TAMPOCO CONFIO EN EL CNE AL QUE CONSIDERO UN MINISTERIO MAS DE ESTE GOBIERNO....DE DARSE LA VICTORIA DEL SI EL PODER NO LO TENDRA EL PUEBLO..SEÑORES ABRAN LOS OJOSSSSSSSSS!!!!!!!! NO SE ENGAÑENN.SE CONCENTRARA EN UNA SOLA PERSONA QUE NO ES OTRA QUE EL PRESIDENTE ASI QUE NO A LA REFORMA!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajja EL DEL COMENTARIOS DE LA REVOLUCION SOCIALISTA. conchale
de verdad q siento lastima por
ti!! TIENES UNA MENTALIDAD TAN PENDEJA!! al igual q el de chavez!! tu no puedes vivir en otro pais xq te sentiras mas marginal de lo q eres!!COÑO PONTE A TRABAJAR Y DISFRUTA TU DINERO COMO TE DA LA GANA! q mentalidad tan inmadura y ridicula! no creo q hayan personas ASI! estudiando en el DIC.. NO A LA REFORMA!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS AQUI LO QUEDA ES VOTAR SIIIIIIIIII PATRIA COMUNISMO O MUERTE...

Anónimo dijo...

quiero felicitarlos por tener una oratoria y un nivel de lucha por su país tan fuerte que la actividad de ayer contó con el 100% de los estudiantes del decanato ajajajaj es que ni siquiera estaba la cuarta parte de las personas q votaron ayer porque hubiese clases y actividades por la lucha contra este regimen tirano!!! ajajaj cada vez quedan más en ridiculo. preguntenle a los de biblioteca por ejemplo.. cuantas personas recibieron hoy allá para ver si es la misma cantidad que cualquier viernes normal en el dic. Dan verguenza vale, no pueden ni luchar por lo que defienden.. bravo marcos tienes un gran poder de convocatoria. asi mísmo les va a pasar el 2 van a quedarse poquitos comparados con el si... ah y gracias por estos días de vacaciones!! sigan luchando muchachos.. llegaran lejos.
Ah como a ustedes les cuesta entender.. les explico: el msj es de forma ironica, es decir soy chavista y los estoy felicitando por no lograr convovar a las personas que dicen ser mayoria en una asamblea para luchar por el no. en las "actividades" se observa quienes son mayoría, si los q los apoyan o los que no. Deberian publicar las fotos para que todos vean sus multitudinales concentraciones.. jajajaj

Anónimo dijo...

bueno eso siempre pasa, jajajaja vamos a tener que llamar a la FCU con ese poder de convocatoria que tienen jajajajajajaja pa que nos den curso::: Ah dejen de agarrarse de las cosas mas estupidas, igual tienen que calarse las decisiones de la asamblea... jajajajaja... Chavistas resentidos!!!!! jjajajaj cuerda de burritos!!!!! jajajajaj
No a la reforma!!!
No a la reforma!!!

Anónimo dijo...

burritos mejor que pendejitos q es el papel que hacen uds jaja.. vamos cedic continuen luchando que necesito toda esta semana para viajar aprovechando estas vacaciones.

Anónimo dijo...

jajajajaj te dolio lo de burrito!!!

Anónimo dijo...

y a ti lo de pendejito.. el 2 veremos quien se rie mas.

Anónimo dijo...

Me acabo de leer toda la propuesta de Reforma y vaya que si beneficia a todos los venozolanos lo que ella dice, solo que a muchos los han engañado diciendo muchas mentiras. Seguro que nos les gusta el 230 acerca de la releeción, pero de eso a todo lo demás, carajo, solo 6 horas diarias de trabajo, ya quiesieramos muchos en el mundo tener esa oportunidad. No soy venozolano, vivo en México, si ya se que diran, que no se nada, que como yo no vivo bajo Chavez, etc, etc. Amigos, aqui tenemos una ultraderecha que soo beneficia a los grandes empresas, los hijos de papi viven como reyes mientras el pueblo es olvidado.

Les invito a que lean la Reforma, luego opinen y voten por el SI