martes, 13 de noviembre de 2007

Continúa la represión policial contra estudiantes de la UCLA.







El decanato de ingeniería civil UCLA tomo de nuevo las calles para protestar en contra de la reforma constitucional y en contra de la represión estudiantil pero no podía faltar la brutal represión por parte de efectivos de la policía del estado contra los estudiantes, ya que los mismo arremetieron contra la protestas y detuvieron a dos compañeros Sergio Rodríguez y Rómulo Abreu. Y no solo basto con eso sino que los golpearon el primero de ellos resulto con varias heridas cortantes ya que fue brutalmente lanzado contra el suelo también sufrió una lesión en la mano. El segundo de ellos recibió un impacto de perdigón en el brazo. Y por supuesto también recibió golpes cuando fueron detenidos.

Los detenidos fueron llevados a las comandancia general del estado donde estuvieron durante la tarde luego fueron llevados a la fiscalía donde fueron imputados. Por exigir sus derechos. Y fueron dejados en libertad en horas de la noche.

A la comandancia general del estado Lara también se acercaron un grupo de estudiantes del decanato de Ingeniería quienes exigieron la liberación de sus compañeros detenidos por exigir sus derechos igualmente repudian el abuso policial que existe hoy en día en el país.

Al mismo tiempo que todo esto sucedía El presidente de la FCU William Gil daba declaraciones en donde decía que el era el presidente de la FCU. Y que el garantizaba que toda la UCLA era Chavista, y que solamente había un grupo golpista que se encargaba de hacer las manifestaciones y responsabilizo de estas a un tal Néstor. y Termino con unas palabras muy sonadas últimamente por los seguidores del presidente. Las palabras fueron patria socialismo o muerte. Lo que es bueno destacar es que el no estuvo presente en la asamblea de estudiantes en el DIC donde gran mayoría desaprueba esa reforma. Bueno ahorita se lo estamos informando al igual aprovechamos para decirle al presidente de la FCU que la próxima vez que hable diga la verdad. Y que aproveche y denuncie el ataque que recibió medicina en donde también había representante de la FCU. O es que acaso no puede.

Lo que comenzó como una protesta pacifica término en un brutal ataque por parte de los efectivos de la policía del estado.

Estudiantes de nuestro decanato rayaron las calles para que el país se entere de que una gran mayoría de estudiantes no quiere reforma.


Aquí le Aclaramos a William y al país como piensa la mayoría de estudiantes de el Decanato de Ingeniería Civil por su puesto aclarando que existen varían personas que no piensan así. Y se respeta su forma de pensar.



Nuestros Representantes declaran ante la prensa. E informa que nuestra protesta es completamente pacifica.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ese william gil no podia decir otra cosa, ese tipo esta mandado por el gobernador reyes reyes, lo mismo salio diciendo nuestro "ilustre gobernador" esta mañana, asi que era de esperarse.
NO a la reforma!!!!!!
No a la reforma!!!!!
Todos a la marcha de mañana!!!!!
Viva Venezuela!!!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que le digo a ese que dice ser el presidente de la FCU es que quien se cree el para hablar por mi Yo tambien soy UCLAISTA y le digo NO a la Reforma Y NO a la Represion Estudiantil, y aprovecho la oportunidad para decirle q lo desconozco como presidente y como dirigente estudiantil.
NO tengamos Miedo Sigamos Adelante!!!

Anónimo dijo...

Se preguntan quien es el presidente de la FCU para hablar en nombre de los estudiantes de la UCLA. Basandome en lo mismo yo pregunto, quien es el Presidente del CEDIC para hablar en contra de la reforma en nombre del Decanato de Ing. Civil, cuando yo le doy un si rotundo a la reforma? Es que tengo que ponermo como un carajito a desconocer a este o al otro? Lamentablemente quienes tienen esos puestos de dirigencia estudiantil en el CEDIC, ganaron unas elecciones......... pero los miembros de la FCU tambien, entonces asi como yo me calo unos, calense Uds. a otros. Es o no justo? a mi me parece que si!!!

Anónimo dijo...

jajaja estan cagaos es? cuerda de fascistas cachorros de los ya extintos lideres del oposicionismo porque saben que sobre la voluntad del pueblo nadie podra imponerse que la reforma va y con todo. Si se consideran tan democratas porque simplemente asisten a los centros de votacion el 02 de diciembre? o es que todavia tienen el estigma de que desde 1998 todas las elecciones las ha ganado la revolucion del pueblo y nada les garantiza que eso vaya a cambiar en estos momentos.

y de acuerdo a lo que expreso en camarada willian gil, lo apoyo y? algun problema por ahi anda Marcos haciendo alarde que el decanato de ingenieria civil de la ucla esta en contra de la reforma y que se mantiene en pie de lucha, cuando habemos una buena porcion de estudiantes que estamos practicamente secuestrados porque dicen que si no hay nadie en el dic llaman a clases normales por esa razon es que asistimos aun al decanato si estan tan seguros de su posicion entonces suspendan las clases que a los que no nos interesa hacer politiqueria barata nos largamos y los dejamos que sigan con su "LUCHA".

Ademas en cuanto a la represion existe un dicho que reza "Cada quien cosecha lo que siembra" si tu trancas una calle y quemas caucho eso no es una protesta "PAcIFICA" que quieren que te tiren flores por pasar por encima del derecho de la comunidad a libre transito? y de ñapa ni siquiera notificas a las autoridades reginales de concentraciones, protestas, o como sea que ustedes lo llamen, la semana pasada yo mismo vi como unos estudiantes le lanzaron unas piedras a un vehiculo de la guardia nacional que paso si agredir a nadie, entonces que se puede esperar?.

en pocas palabras nadie es pendejo ahi en el dic y la historia tarde o temprano les pasara factura y les cobrara por sus actos y bueno sin mas nada que decir "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS" duelale a quien le duela....

Anónimo dijo...

marco yo te voy a pedir un favor nooo dejes hablar a edwar el no es un lider tu si lo pareces pero el no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr no la caguen mas edwar es un bobo que no sabe hablar en las asambleas habla tu que el no sabe

Anónimo dijo...

el que dijo que si somos unos cagaos... ¿Porque no te Callas?

Anónimo dijo...

hay q ser bien ciegos para no darse cuenta d lo q estamos pasando en el pais. como es posible q todavia queden personas q apoyen esa reforma por dios. abran los ojos. y diganle NO A LA REFORMA!!!!

Anónimo dijo...

ucla somos todos nuestra lucha es encontra la no realizacion de la reforma y debemos recordar aquella cancion "asi asi asi es que se gobierna dicen los chavistas revolcandose en la mierda"
estan tan perdidos que no saben que hacer comienzan a amenazar tratar de amedrentar a todas las personas que piensen distinto pero nose preocupen alla arriba en el cielo hay un ser que lo ve todo y nos protege de todo asi que no caigamos en el miedo que ellos desean que tengamos. asi me despido seguimos en la calle si quieren violencia violencia tendran. policias no son gente.

NO A LA VIOLENCIA

Anónimo dijo...

soy un estudiante que he sido amenazado a muerte por miembros del movimiento gallones los pagados por luis jonas reyes. sabes que es lo arrecho luis jonas algun dia tu no no vas a estar en el gobierno y vas a ver lo que va a pasar el peaso de hummer que tienes vas a tener que llenarlo de vaselina porque te lo voy a meter por ese culo maldito de verdad seguire en la calle por la universidad, por la ucla, por todos y lo mas importante por Venezuela.

LUIS JONAS REYES ERES UN ASESINO ALGUN DIA PAGARAS POR TODO LO QUE ME HAS ECHO PASAR

Anónimo dijo...

jajaja puras excusas de los que ya practicamnte estan derrotados Y por eso estan dando patadas de ahogado porque no van a ganar tan sencillo "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS"

Anónimo dijo...

jajaja puras excusas de los que ya practicamnte estan derrotados Y por eso estan dando patadas de ahogado porque no van a ganar tan sencillo "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS"

Anónimo dijo...

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta