miércoles, 21 de noviembre de 2007

Información importante.

Suspendidas todo tipo de evaluaciones hasta el día 03/12/2007 pero habrá clases normales.

Mañana habrá asamblea de estudiantes la Hora será publicada por el centro de estudiantes.

Se invita a las personas a participar en los eventos que se estarán realizando por los estudiantes en rechazo a la reforma constitucional.

Encuesta participa clic http://www.tulotto.com/recursos/encuestas/Pregunta-para-el-Referendo-de-la-Reforma-Constitucional importante si puedes recomienda el link a todos tus contactos de correo electrónico.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien!!!!!!!!!!!! No a la reforma ilegal!!!!!!!!!
No al comunismo chavista-cubano!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

edwar suspendan las clases de una vez hasta enero, que vamos a hacer gastando plata como unos pendejos oliendole los peos, ponte los pantalones y digan de una vez que no hay clase que es lo que quieren hacer y asi nos vamos pa el coño a hacer lo que sea.. y por favor edwar no hables en asamblea que lo que haces es cagarla.. referendum para edwar.. VIVA CHAVEZ.. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. SI A LA REFORMA

Anónimo dijo...

bueno Edwar no es el unico amigo, porque todos ellos son una cuerda de cinicos que son incapaces de decir en una asamblea que no van a suspender clases porque saben que la gente se les va, diganlo, tambien digan que Franchesco no las suspende pase lo q pase porq le conviene que siga la guarimba, por cierto tienen a todo en su cedic para montar un circo,porque parecen unos payasos montando asambleas todos los dias, diganlo abiertamente que van a marchar todos los dias, y suspendan las cosas de una vez,para ver quien tiene la razon.

Anónimo dijo...

si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si........................................

Anónimo dijo...

y quien viera a los del cedic en la firma de contrato de fundayacucho todos rojos rojito y tanto que critacan a su nuevo papa chavez ique se la pasa regalando la plata y ustedes pidiendo limosnas del gobierno, tenga dignidad pendejos.. quien sabe que hicieron para que todos tubieran esa beca le hubiecen dado eso a las personas que de verdad necesitan cuerda de lumbusios ustedes no necesitan de eso.. bueno es verdad lo que dice el dicho por la plata baila el mono..

Anónimo dijo...

morrocoy....deja lo estupido.. porque si te quieres ir nadie te esta atajando.. vete.. si nos vamos a quedar, y dejame decirte que a edwar lo elegimos la mayoria y asi como nos calamos a el idiota en miraflores te calas al presidente del CEDIC

Anónimo dijo...

ahi pero defiendes a edwar y no dices nada que le quitaron la beca a personas que necesitaban sabes que tengo razon y te da pena admitir ese fraude.. bueno te doy la razon esta bien los dos son idiotas.. y no me voy porq hay prof que no le paran a la desicion de la asamblea, porque el cedic no tiene autoridad

Anónimo dijo...

Mira Morrocoy. Una pregunta te voy a hacer, TU CREES QUE POR EL HECHO DE QUE NO APOYEMOS LA GESTION DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, DE QUE NO TENGAMOS LA MISMA IDEOLOGIA POLITICA, DEJAMOS DE SER VENEZOLANOS??? DEJAMOS DE TENER DERECHOS??? PUES NO PANA....!!!! Y TE DIGO ALGO, LA BECA SE DA POR MERITOS Y NO SON DADIVAS!!!!

Anónimo dijo...

Ahh Morrocoy, y te aconsejo algo, toma un curso de Ortografia, porque seras profesional, seras Ingeniero, y de verdad DA VERGÜENZA la forma en que escribes.

Anónimo dijo...

entonces no se de que te quejas!!!!
jalale a tus profesores q te hagan los examenes....
a pero es verdad que hasta no tener hasta la ultima firma no lo puedes presentar..
que lastima q no se te cumpla lo de q uds. son mayoria!!!

Anónimo dijo...

si es que esos chavistas creen que todo el mundo es igual de sin verguenzas que ellos!!!!!!... Dejame decirte que el que se viste de rojo para lo de la beca es por que la necesita o tu crees que a la gente le gusta hacer el ridiculo todos vestidos rojos rojitos como los propios jala bolas!!! es decir como ustedes los chavistas!!!!!... Pues no!!! la beca no la mereces tu solo compañero y por cierto esa beca no es otra de las marvillas de este gobierno, viene de antes por si no lo sabias.... Chavista marginal!!!!!
No a la reforma!!!!! y calense las manifestaciones cuerda de jala bolas marginales!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ok... eso era antes cuando se presentaba la prueba.. ademas lo de ahorita es por sorteo y ni bolas le paran al indice academico y que casualidad que todo el cedic la tiene porque ninguno se ascapo de ponerse la franela roja rojita lo cual no era obligatorio, y ademas no estamos hablando del presidente sino de la corrupcion en el cedic.. PARA TODOS: SI TU NO TIENES LA BECA DE FUNDAYACUCHO UNETE AL CEDIC..

Anónimo dijo...

ay si ahora ustedes son las victimas!!!!!!... Que ridiculo eres pana!!!!!..... ese es tu problema, crees que las demas personas no merecen los mismos beneficios que tu!!!!... por eso es que eres chavista!!!!!...Vayan mas bien a quejarse con el gorila que tenemos de presidente para que no le de la beca al que no sea chavista ..nada mas eso les falta!!! cuerda de jala bolas vendidos!!!!!!

Anónimo dijo...

MOrrocoy, Independientemente de la corrupcion en el CEDIC, SE NOTA A LEGUAS que no te dieron la dichosa beca. Te lo digo, porque para tu informacion, HABIA QUE PONERSE LA FRANELA ROJA OBLIGATORIAMENTE. Informate primero, y luego hablas. O mejor aun, ¿POR QUE NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

no estoy diciendo que nada mas los chavista tienen derecho a la beca solo estoy diciendo que si el cedic esta en contra del gobierno por lo menos no se coloquen la franelita porque eso es humillante, claro esta para ustedes.. y lo de marginal, cada ladron juzga por su condicion

Anónimo dijo...

Mira morrocoy kien c meta en esa beca es porq la necesita y espeos d ellos si le sale! a esa bek tenemos todos derecho okis? y la merecen xq si estamos estudiando d verdad no kmo los muertos d hambre y frscos d las misiones q sacan una carrera en 6 meses y nada mas pa recibir plata mantenidos por tu presidente! gafo!!! Bue yo siempr he dixo ignorant es ignorant! =P.. Y la asamblea c hace para q todos decidamos q hacr y la mayoria decid asi q no te kejes! y el martes tubo muy buena la marxa y hoy tambn! NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

pero como pretendes tu que no se pongan esa franela... Tu debes estar mas claro que yo en cuanto a las exigencias chavistas y no es secreto para nadie que hay que vestirse de rojo para cualquier actividad de ese tipo y sobre todo cuando se trata de becas o dinero!!!!... Sinceramente por eso es que estamos como estamos!!!!! y si te dolio lo de marginal es porque lo eres!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me late que tu eres un grandisimo jala bola porque me acaba de salir la beca y NO ERA OBLIGATORIO PONERSE LA FRANELA VI A MUCHAS PERSONAS QUE NO SE LA COLOCARON, eso quiere decir que ellos si mantienen sus ideales y no son como los del cedic que se venden por una ayuda del gobierno..

Anónimo dijo...

Mira Morrocoy, si era obligado, que la gente no se la coloco, era otra cosa. Y aparte de eso, dejame decirte que los primeros en irse del acto fueron tus queridos compatriotas chavistas. Porque conozco varios del Decanato, CHAVISTAS HASTA LA MUERTE, y fueron los primeros en salirse y nisiquiera se habia terminado. Me imagino que tu habras sido uno de ellos tambien!! Ese dia me di cuenta, por que la gente es chavista!! Dinero por doquier!!

Anónimo dijo...

pues di lo que mejor te parezca... yo no tengo esa beca ni tampoco me interesa tenerla, pero todo el que mete los papeles y esta dispuesto a pasar la pena de vestirse rojo rojito asi no este de acuerdo con el gobierno es porque la necesita!!!!... Y digas lo que digas tu sabes que es verdad, asi que de pana te queda feo meterte con esas vainas simplemente porque ellos no son chavistas, ah tampoco soy del cedic y prefiero que me digan jala bolas a que me digan vendido!!!! o peor todavia "CHAVISTA"

Anónimo dijo...

¿Como Atrapar cerdos Salvajes?

Había un profesor de química en una gran escuela con alumnos de intercambio venezolano en su clase.

Un día, mientras los estudiantes estaban en el laboratorio, el profesor observó a un joven que de forma constante se rascaba la espalda y se estiraba como si le doliese.

El profesor le pregunto cuál era su problema. El alumno respondió que tenía una bala metida en la espalda debido a que recibió un disparo mientras luchaba en contra de los comunistas en su país de origen los cuales estaban tratando de derrumbar su gobierno e instaurar un nuevo régimen, un 'otro mundo posible'.

A la mitad de la historia el alumno miró al profesor y le hizo una pregunta: '¿Usted sabe cómo se capturan puercos salvajes?'

El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida. El joven respondió que no era un chiste.

'Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, usted construye una cerca de un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando usted cierra el portón y captura a todo el grupo'.

'Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan como cazar por si mismos, y por eso aceptan la esclavitud.'

'El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que el veía
suceder en Venezuela. El gobierno los estaba empujando hacia el
comunismo y el socialismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, etc., impuestos diversos, leyes de ´protección', subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de 'bienestar social', médicos cubanos y medicinas 'gratis', siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc., todo a costilla del sacrificio de la libertad, migaja a migaja.'

Debemos siempre recordarnos que 'No existe comida gratis' y además que 'no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace'.

Finalmente, si usted se da cuenta de que toda esa maravillosa 'ayuda' gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.


'El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la Miseria'. Winston Churchill.

Anónimo dijo...

Panas yo todas las manifestaciones que han habido en el decanato y de pana me da verguenza como de pana la manipulación es una vaina muy arrecha, nos venden la idea que con hacer manifestaciones ique pacificas todo se va a solucionar. De pana que estoy en descontento porque yo apoyaba al centro de estudiantes hasta hace poco porque veanlo asi, ellos creen que en el decanato somos super dotados lanzamos piedras el jueves el viernes nos dicen que va haber parciales de las materias que culminaron sus clases hace 1 o 2 semanas y que las podemos presentar el lunes, cuando se a visto que para presentar un parcial con estudiar 2 dias uno sale bien? tendremos que lanzar piedra con cuadernos en la mano y tomar un descanzo para preguntarnos entre nosotros las dudas que tengamos en ciertos ejercicios, porque hasta los profesores opositores como yo ven que esto es una mamadera de gallo, por eso es que ellos nos estaban clavando examenes uno seguido del otro diciendo que esos parciales hiban porque si!!!!!!!!!
Asi que chamos cuando se hacen las cosas hay que hacerlas con inteligencia para algo estamos estudiando una carrera de ingenieria, pues usemosla.
Digo no a la reforma, no a chavez, no a cuba y no a la mamadera de gallo.

Anónimo dijo...

POr favor ya digan de una vs! suspendidas las clases hasta enero esta vaina de estar teniendo clases un dia si o un dia no ya no tiene gracia asi q decidan mañana de una ves que va hacer del DIC!

Anónimo dijo...

epa de pana!! porq uno va a preguntar al cedic, y lo unico que responden es que no saben, o que van a arreglar todo y no lo hacen.. y yo me pregunto sino saben ellos que estan ahi dentro mucho menos vamos a saber nosotros!!

Anónimo dijo...

Entonces en grupo es que atacan los opositores.... que bien todos contra morrocoy, esta bien!!! pero no importa porque todo lo que puede leer fue "marginal, chavista, pajuo, ignorante, etc" es decir, nada de argumento, solo resentimiento. No quieren aceptarlo pero lo que Uds siempre han expresado es el odio por aquel que nunca tuvo, y ahora puede, por aquel que era el ultimo, y ahora es el primero, por aquel en la miseria, y ahora con oportunidad, por aquel en las sombras, y ahora caminando hacia la luz, por el oprimido, y ahora el que se libera; todo lo que escriben es un intento futil de mantener viva la lucha de clases, la exclusion social, que con tanto esfuerzo niegan todos los dias.
Pero no importa, dejemos el ambiente politico por un momento de lado, hablemos de nuestros derechos dentro de la institucion. Me canse de criticar, de razonar por otros, ahora solo les digo que las acciones irresponsables no seran pasadas por alto, todo tiene su precio, y cosas como estas salen caro.
Preguntense que pasaria si el año que viene se anunciase una relegitimacion de poderes y autoridades en todos los niveles habidos y por haber en nuestro pais.
Solo los invito a esperar, dejemos la asperza a un lado, que luego en Enero, con la REFORMA APROBADA, aquellos a los que se rechaso, insulto, irrespeto, y margino, sin ningunto tipo de resistencia, porque en verdad nunca la hubo, tendremos todo el derecho a reclamar lo que se nos arrebato, EL RESPETO.

Anónimo dijo...

claro lenin, divide y venceras!!!!! .. bueno me imagino que no sabes de lo que hablo porque como ustedes los chavistas siempre esperan que otro sea el que haga las cosas, que les diga los que van a hacer... no te mortifiques tanto chamo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ante todo buenos dias, chamo queria invitarlos a todos a darle un merecido aplauso al pana LENIN xq se logro aprender completico con coma y todo el discurso del inquilino de miraflores, ah pana un consejo nunca esta demas trata de ver el discurso de esta semana q probablemente sea el mismo pero para ver si por cuestiones del destino lo cambian xq ya ese lo estamos escuchando desd hace rato... ah pana otra cosa al principio hablaste de resentimiento de parte de los opositores TE INVITO FORMALMENTE A Q ME ACLARES O ME EXPLIQUES Q ES LO Q SENTISTE AL ESCRIBIR EL ULTIMO PARRAFO, Q BOLAS CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUDO "RESENTIDO PEORRO"

AHORA AYUDEMOS TODOS A GRITAR ESE GRITO Q DICE "PATRIA, YA VA CUAL SOCIALISMO? BUENO NO IMPORTA SOCIALISMO O... BUENO COMO SOY PANA LA ULTIMA SE LAS DEJO AL INQUILINO Y A SUS LOROS, DIGO A SUS SEGUIDORES... Q TENGAN UN BUEN DIA

Anónimo dijo...

si legal, aplausos para el pana!!!!!.... Debes ir muy bien en las materias que son teoricas porque te ganaste un oscar en caletre pana!!!!!jajajajjaaj

Anónimo dijo...

Que cosas!! de todo lo que escribi, vuelven a entender absolutamente nada, que mal por Uds, volvieron a responder que es un discurso repetido, que soy chavista, etc. por eso es que seguiran asi, sin capacidad de razonamiento, sin poder entender lo que se plantea, y siempre constestan los mismo. Lo bueno es que no ven las cosas venir y cuando las tienen en frente solo se pregunta como es que todo ocurrio, sin darse cuenta que siempre a sido consecuencia de sus acciones.
Para la persona que escribio "no te mortifiques chamo".... dime sinceramente, crees que estoy inquieto, preocupado, o que siento rabia?? Alguien que esta seguro de las cosas solo puede estar tranquilo, despreocupado, y alegre, y en verdad alegre, pues mientras escribo estas palabras no puedo quitarme una sonrisa de la cara, cual competidor a solo pasos de la meta, y eso lo podremos comprobar dentro de algunos dias. Para quien escribio "no sabes de lo que hablo"... le pregunto, sabes tu de que hablo yo?? parecia que no sabias, y para ser cincero en verdad no se de que hablas, pues en las cinco lineas tu parrafo, no dices absolutamente nada. Asi que, POR QUE NO ME HABLAS?? Recomiendo usar un poco mas el intelecto y menos el niño interno. Creo que la rabia esta dentro de otros, sin mensionar la impotencia y el egoismo.

Anónimo dijo...

q tipito tan ridiculo el lenin! bruto abre los ojos!!

Anónimo dijo...

en fin , lenin eres puro bla bla bla bla!!!!!!!!!! Que fastidio contigo chamo!!!!!!