martes, 6 de noviembre de 2007

Aviso de última hora.

Las Clases están suspendidas por decisión del rectorado. Por el día de mañana de todos modo la información. Para la asamblea de mañana en el dic se mantiene. No habrá ni transporte ni comedor ni cualquier otra actividad académica. Pero aquellos que puedan dirigirse a la universidad de alguna manera deben hacerlo. Para informar en caso tal que no se puedan trasladar entonces la agenda se mantiene igual para el día jueves.

Además hay que recordar que hay 5 compañeros estudiantes de la Universidad Fermín Toro y aun se encuentran detenidos en la comandacia general de la policía del estado Lara Entre ellos están tres que se encuentran totalmente heridos ya que fueron golpeados por efectivos de la policía. Allá también se encuentra la fiscal 2do del ministerio público y quien pretende imputar a los estudiantes por algunos hechos cuando en realidad lo único que tratan es tapar la violencia de los efectivos policiales contra los estudiantes. Ya basta de tanto abuso de poder el llamado es al movimiento estudiantil a nivel nacional a que se una a la lucha por no podemos soportar mas. Compañeros del movimiento estudiantil del estado Lara aun se encuentran a las afueras de la comandancia general esperando la liberación de los estudiantes. De igual manera le pedimos a todas aquellas personas que lograron grabar algún tipo de video o tomar fotografía para que nos las haga llegar a nuestros correos. notidic@hotmail.com para publicar denunciar y hacer llegar esa información al movimiento estudiantil a nivel nacional y esto no se quedara así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que suspendiendo las clases se echa para atras la protesta que veniamos haciendo. No creo que sea lo mas conveniente porque sin transporte y sin comedor todo el mundo se va para su casa y la final quedamos en lo mismo.No a esa reforma ilegal!!!!! y No a la represion estudiantil por parte de la policia!!!!!

Anónimo dijo...

La suspension es solamente por el dia de mañana y yo estare mañana en el dic como todo los dis para seguir luchando. y mas con el atropello policial de hoy asi que la lucha continua vamos mañana y si hay suficientes personas habra asamblea.

Anónimo dijo...

Claro porq no dicen q el rector tiene las mas grandes ganas de q sus subditos sigan asistiendo a los recintos con transporte y comedor incluido, para q asi siga la llamada lucha estudiantil( que en realidad es el no a la reforma ), que de verdad el esta promoviendo el show que se esta viendo en la UCLA, que estamos perdiendo nuestro tiempo a consecuencia de los caprichos de ustedes la oposicion, es mas vale no me la calo mas, ustedes son una cuerdas de mamis que no pueden ver un policia salen corriendo y el peo no se para hasta que el decano no salga a velar por la integridad de todos, cuando ustedes tienen q defender sus peos y salir adelante, ustedes decepcionan a cualquiera.