jueves, 22 de noviembre de 2007

Quieres participar en el Foro la próxima semana

Se invita a todos los seguidores del oficialismo ya sea estudiantes, profesores, personal obrero o administrativo a debatir la reforma la próxima semana. Si quieres participar solo tienes que dejar un comentario debajo del mensaje o escribirnos a nuestro correo notidic@hotmail.com para poder organizar todo. Esperamos tener personas que vengan a debatir y a explicar a los estudiantes del dic Porque ellos creen que se deba votar si. Y nosotros por nuestra parte defenderemos nuestra posición porque se debe votar NO. Esperamos que esta vez si hay participación por parte de los defensores del si ya que hasta ahora no han asistido a ninguno de los debates. Será que no tienen un líder o será que no tienen las razones. Para defender sus propuestas, bueno amanecerá y veremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

epa y de darse ese foro en donde lo harian?
No a la reforma!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!

Web Master dijo...

En el auditorio del Decanato como si Fuera una asamblea.

Anónimo dijo...

asamblea digo circo y los de opocicion con la chuleta (guia para debatir) chamos ase 2 meses le estamos pidiendo debate y ahora es que quieren jajaja que comicos pero bueno cuando quieran donde quieran y como quieran cuerda de pendejos el pueblo los hara pagar por tanto desprecio por tanto odio nadie es mas que nadie y los que escriben aqui creen que son mejores que los demas que se creen inmortales o es que el heladero el zapatero no tienen derecho a vivir o a querer igualdad de derechos o es que ellos no son venezolanos Patria Socialismo o Muerte Venceremos SI SI SI!!!

EL_REVOLUCIONARIO dijo...

ACERCA CON EL LLAMADO QUE ESTAN HACIENDO PARA HACER UN DEBATE :
EN REALIDAD YO CREO QUE ESTA ACCION DE LOS MIEMBROS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EN LLAMAR A UN DEBATE EN APENAS EXCASOS DIAS PARA LA CONSULTA POPULAR ME PARECE UNA MEDIDA DE DESESPERACION PARA TRATAR DE QUE LOS ESTUDIANTES LE LLENEN ESE AUDITORIO.
PORQUE DIGO ESTO?, LO DIGO PORQUE EN ESTAS ULTIMAS ASAMBLEAS SE A VISTO MUCHAS SILLAS VACIAS , Y LAS PROPUESTAS DE ELLOS HAN SIDO RECHADAZ , CLARO QUE DESPUES GANAN MANIPULANDOLAS COMO LO HACE MARCOS ROMERO , YO CREO QUE EL TIEMPO DEL DEBATE YA LO HUBO Y ELLOS LO RECHAZARON CON SHOWS MEDIATICOS .
ENTONCES ESTOS DIRIGENTICOS AHORA PRETENDEN DEBATIR PARA TRATAR DE CAPTAR ATENCION O PARA QUE LOS POCOS ESTUDIANTES QUE SIEMPRE LOS ACOMPAÑAN EN SUS CIRCOS LLAMADOS ASAMBLEAS PITEN,SE BURLEN , Y AGREDAN A LOS PARTICIPANTES DE EL "SI", NO CREO QUE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES QUE APOYAMOS EL "SI" DEBAMOS DESGASTARNOS CON ESTAS PERSONAS, NI DEBEMOS DARLES UNA NOTICIA ,YA QUE ESTOS ESTUDIANTES LO QUE QUIEREN ES PROVOCARNOS Y CREAR UNA SITUACION DE VIOLENCIA COMO YA LO HAN INTENTADO AGREDIENDO A ESTUDIANTES Y ACUSANDOLOS DE DROGADICTOS, DE ESTAR ARMADOS COMO LO HIZO MARCOS ROMERO A UN ESTUDIANTE EN LA ULTIMA ASAMBLEA. HABLANDO DE MORAL CUANDO EN DIAS ANTERIORES SE LE INCAUTO A EL HERMANO DE MARCOS UNA GARRAFA DE GASOLINA CON EL CUAL PRETENDIA ENCENDER EL DECANATO. ENTONCES NO HAY QUE CAER EN PROVOCACIONES COMO LO HAN INTENTADO COMO LO HIZO EL BACHILLER ALBERTO MONTES DE OCA QUE INSULTO AL BACHILLER OSCAR MORENO TRATANDO DE CREAR UNA PELEA DENTRO DE LAS INTALACIONES DEL DECANATO, YO HAGO UN LLAMADO A LA CORDURA DE LOS ESTUDIANTES DEL PROCESO QUE NO CAIGAN EN PROVOCACIONES,QUE ESTO ES UNA MANIOBRA MAS DE LA OPOCISION DESESPERADA Y DESGASTADA.

visita : http//paramaipuro.blogspot.com

Anónimo dijo...

que ridiculos son chavistas!!!!!!!... bueno si no quieren ir pa sa vaina es porque para variar no tienen nada que decir!!!!!, o mejor dicho todavia no les han dictado la pauta desde el alo presidente para que repitan el discurso de la semana!!!!!... que perdida!!!! por eso es que venezuela esta como esta!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, agradeceria que cuando hablen aqui tengan las bases para hacerlo, primero: el debate fue una propuesta de un compañero de clases que se aprobo en la asamblea de dia jueves, a la que por cierto fue mucha gente, tanta que, estaban sentados en el piso y parados en los pasillos laterales y si "el revolucionario" fue a esa asamblea, sabe que de plano lo que esta diciendo es mentira!!! a parte: ¿POR QUE NO DEBATIR? creo que deberiamos confrontar las ideas de una parte y otra por su puesto; SIN OFENDERNOS NI ALTERARNOS, ni pensar que solo nosotros tenemos el derecho a la palabra, digo esto porque hay personas de ambas partes que se creen con mas derecho que los demas y ha pasado mucho en las asmbleas que cuando se sienten perdidos y sin el apoyo de la asamblea, agarran ese microfono y no lo sueltan mas, hasta poniendose agresivos e irracionales. SI ME GUSTARIA ASISTIR A UN BUEN DEBATE, DE ALTURA Y SN INSULTOS DE NINGUNA DE LAS DOS PARTES, ESO DARIA MUESTRAS DE QUE TODOS NOS SABEMOS COMPORTAR A LA ALTURA DE LA SITUACION Y QUE PODEMOS SER TOLERANTES CON LAS IDEAS DE LOS DEMAS ASI NO LAS COMPARTAMOS. DE DARSE ESTE DEBATE, POR FAVOR COMUNIQUENLO CON TIEMPO!!!